jabalina escribió:Ya la vas a ver arriba de 10 nuevamente,yo de a poco sigo llevando.
Estos son precios de compra.
Heran precios de compra nomas,yasuperamos los 9 pronto vamos aestar arriba de los 10.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Ya la vas a ver arriba de 10 nuevamente,yo de a poco sigo llevando.
Estos son precios de compra.
El Conde escribió:No cambie nunca Visionario, me mata de risa ver sus comentarios, no se censure, dejese ser![]()
Usted es la voz de cientos de inversores que piensan lo mismo y no lo dicen.
Igual aca el tema no son los inversores que largan de a 300 papeles nada más, están abalados por los "manus grandis" que aprueban y hasta lo hacen ellos mismos para cansar al inversor, nada nuevo.
Después se las venden de nuevo a 11 como siempre pasa
Raul escribió:si se corre el sr. que puso todas esas en 9,30 hasta el 9,50 de un tirito solamente che
visionario escribió:El dia q se terminen los boludossss q la regalan, si cada uno cuida el valor de sus papeles la accion crece, es simple.....aca 5 desesperados q tienen 300 papeles cada uno te hacen bajar la cotización....
Esta en breve tendria q ser fuertemente
visionario escribió:El dia q se terminen los boludossss q la regalan, si cada uno cuida el valor de sus papeles la accion crece, es simple.....aca 5 desesperados q tienen 300 papeles cada uno te hacen bajar la cotización....
Esta en breve tendria q ser fuertemente
PERZEN escribió:Y PARA CUANDO![]()
![]()
PERZEN escribió:Y PARA CUANDO![]()
![]()
Z37A escribió:Bueno ya llegamos al dolar a 15.... a ver si esta porquería levanta de una buena vez!!!!!
Einlazer84 escribió:Lo de CECO lo tire el año pasado si le pifio cuenta como del 2015 esa, y si.... ese papel tiene que valer $1,50, perdio casi $90 millones en 3 meses, el tema que a veces el mercado no lo refleja o no de corto por lo menos en la cotizacion.
Raul escribió:si señor y yo te leo y te sigo che................................ ejemplo CECO $ 1,50... (buenos hace 3 meses que estoy esperando eso pero persisto che)
Einlazer84 escribió:Me tiran palos pero vengo afilado, en lo que va del 2016 no tengo pifies, SAMI se recupero y supero mis $49 de compra asi que no tengo malas operaciones, me falta que CTIO despegue y ahi tendré 100% de efectividad.
Einlazer84 escribió:Me tiran palos pero vengo afilado, en lo que va del 2016 no tengo pifies, SAMI se recupero y supero mis $49 de compra asi que no tengo malas operaciones, me falta que CTIO despegue y ahi tendré 100% de efectividad.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2159 invitados