El Brujo escribió:Amigos; cuando cargan ordenes gordas a la derecha ...adivinen que pasa en este papel?
No se...se cae por el peso de la gordura de esas órdenes ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Amigos; cuando cargan ordenes gordas a la derecha ...adivinen que pasa en este papel?
chewbaca escribió:creo que es momento de orden ridícula cargada, pero de compra...
puede fallar...
neofito escribió:Y ... ? Aprendieron cómo funciona la bolsa ?
No creo porque no les expliqué cómo funciona la bolsa ...
Ya les voy a explicar cómo funciona la bolsa![]()
simon1 escribió:![]()
ja ja ja,......no falla Torna,......
Tornado882 escribió:Referente..![]()
, no sera mucho?
Con situaciones como lo de hoy no vale la pena analizar nada, hoy era para romper. Yo me raje de pelpas cuando perdio esa TL roja que viene desde el 2013 y completo el pullback, nada cambio. Lo mismo de siempre y como dice ukumar costo de oportunidad perdido... salvo para esos 4 o 5 que hacen tasa acá.
Esto está peligrosamente colgando de un hilo, supongo que mañana ira a 3,09/04 y tal vez despues del vencimiento salga para arriba o no.
.
Tornado882 escribió:Nunca falla, se vuela todo y en esta porqueria no pasa nada
Tornado882 escribió:Nunca falla, se vuela todo y en esta porqueria no pasa nada
El Brujo escribió:Aviso Parroquial: lotes de la 3,30 cargados en venta a 0,04. Veremos. Falta mucho todavia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1592 invitados