DarGomJUNIN escribió:No hay libros "fáciles" sobre BOLSA , son muy teóricos o muy especializados . Elige un TEMA y lee mucho en este FORO.
Dar, nunca pedí libros fáciles, sólo si conocen algún buen libro que explique a fondo el tema de bonos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:No hay libros "fáciles" sobre BOLSA , son muy teóricos o muy especializados . Elige un TEMA y lee mucho en este FORO.
CHIQUI1 escribió:ME gustaría poner un manto de realidad referente al forista Dargom de Junin, porque vivi toda la época de los cupones y creo saber de lo que estoy hablando, esta persona junto con otro forista Martin, eran estudiosos de ese producto, sabían un monton y basado en datos OFICIALES que iban apareciendo, emitían sus opiniones de las cuales siempre fueron acertadas, de hecho gane mucha plata con seguirlos, pero paso lo que todo el mundo sabe, modificaron en forma arbitraria los datos de crecimiento cuando nada ni nadie lo preveía en virtud de la información OFICIAL acumulada hasta ese momento, fue una ESTAFA lisa y llana, tanto como la modificación arbitraria de los contratos a futuros del Rofex del cual fui victima. Parrafo aparte nada tiene que ver su pensamiento político con lo que paso.
CHIQUI1 escribió:ME gustaría poner un manto de realidad referente al forista Dargom de Junin, porque vivi toda la época de los cupones y creo saber de lo que estoy hablando, esta persona junto con otro forista Martin, eran estudiosos de ese producto, sabían un monton y basado en datos OFICIALES que iban apareciendo, emitían sus opiniones de las cuales siempre fueron acertadas, de hecho gane mucha plata con seguirlos, pero paso lo que todo el mundo sabe, modificaron en forma arbitraria los datos de crecimiento cuando nada ni nadie lo preveía en virtud de la información OFICIAL acumulada hasta ese momento, fue una ESTAFA lisa y llana, tanto como la modificación arbitraria de los contratos a futuros del Rofex del cual fui victima. Parrafo aparte nada tiene que ver su pensamiento político con lo que paso.
CHIQUI1 escribió:Desde octubre a la fecha tenes un lindo delay, ponele un poco de bardahl, quizás arranca un poco mas rápido el bocho
fabio escribió:Quédate tranquilo que los reales los reciben, pero a lo que voy yo es ver la cotización del peso argentino en esos países, creo que el nación en Uruguay te vende a 19,00
hernan1974 escribió:Neo
estas por ahi?
Estoy por llamar a zurich para meter $$$ de un saque y cuotificarlo
el tema es que cuando me dieron la tarjeta en el buho la mina me dijo que pague el minimo , pero no me cierra porque no estaba muy segura en sus palabraas y dsps q entre en visa home... pero lei que vos llamas al banco.. si tenes un minuto me tiras bien como es...gracias de antemano
DarGomJUNIN escribió:Davinci, sos un animal opinando y un tergiversador de datos,
me estás atribuyendo una ALEVOSA ESTAFA de CFK y KICILLOF.
davinci escribió:" si sos un pancho y medio gil.. yo que culpa tengo" ... cancion que te queda justito!!![]()
mailto28 escribió:No me gusta tirar palidas. Tomenlo como otra opinion, opcion.
Que pasaria si:
1-china devalua 30% (pierde reservas a lo pavote)
2-si no hay arreglo con los HO (de las reservas se fugan 50 Millones por dia, son 1000 Millones al mes)
3- la FED sube la tasa
Hasta donde caerian los bonos ??
Salu2
DiegoYSalir escribió:te estaba jodiendo por si no te diste cuenta, me resulta muy pava esa afirmacion que muchos hacen, pensaste o probaste hacer a la inversa?
porque no salis de shopping aca con pesos chilenos, uruguaryos o reales a ver quien te los agarra o a que precio???
no hay que ser muy avispado para saber que si salis de tu pais tenes que llevar dolares o plasticos... creo que hasta mi tia chona sabe eso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], W3C [Validator] y 170 invitados