COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Permitan me decir que es una basura como se comporta la acción.
. los lanzador es dominan siempre... Besos
. los lanzador es dominan siempre... Besos
-
Tornado882 escribió:Tenes razón, esa es la opción C que me faltó. En resumen casi no hay chances de que suba jamás

Felix. escribió:Evidentemente debe haber varios a los que les fué muy bien con este papel... xq no entiendo sino el fanatismo... entré en 3,5 en un momento en el que pensé que realmente volaba y nunca me recuperé
No te confundas compañero yo entre "maso" y cuando tenia que salir no lo hice y estoy pagando las consecuencias. No veo la hora de salir al menos hecho.
Pero tengo la impresión y sensación, de que no están mal los "fundamentals" generales de la empresa, se puede estar mas o menos de acuerdo con el abanico de diversificación en sus inversiones ( y no me refiero al análisis de sus estados contables); y que el precio puede dar mucho mas arriba del que tiene ahora. Como leí por ahí si COME esta al ritmo de la economía argentina... el 2016 no parece ser el año para brillar. Me siento en el horno con COME.
Ya pasara...
-
pipioeste22 escribió:Es verdad, cuando todo se vuela esta se hace percha y cuando todo se hace percha esta tambien![]()
Me hace acordar a una turra brasilera
Tenes razón, esa es la opción C que me faltó. En resumen casi no hay chances de que suba jamás

-
Tornado882 escribió:![]()
fuera de joda, cuando todo se vuela esta se hace percha y cuando todo se hace percha esta esta se pone neutra o positiva.
Es verdad, cuando todo se vuela esta se hace percha y cuando todo se hace percha esta tambien

Me hace acordar a una turra brasilera

Sigue atrapada, lo único claro es que en $ 3,09 es orden furiosa de compra, después hay que esperar la tl que viene de máximos que cada día se acerca más, pero la Tl de mediano cada vez se aleja más.
ATRAPADA POR AHORA
ATRAPADA POR AHORA
- Adjuntos
-
- tvc_e50b812abfc7e4052cf6561007f1c534.png (49.36 KiB) Visto 412 veces
Evidentemente debe haber varios a los que les fué muy bien con este papel... xq no entiendo sino el fanatismo... entré en 3,5 en un momento en el que pensé que realmente volaba y nunca me recuperé 

Mi modesto aporte a los excelentes de Tornado, pero aparte de coincidir me resigno a ver el piso en 3.04 y monedas. Deseo que mañana de un respiro pero la veo "arrastrándose" por esa zona. Que lo pario!
Va la catarsis:
Rsi apenas insinuando algo de recuperación (no lo cuento).
MACD pegando en el palo señal de venta (que cag...!).
Ichimoku: gráfico de precios por debajo de la nube (chikou rompió la nube hacia abajo).
Vela negra (segun mi criterio no es envolvente) pero horrible.
Feo..feo...ojala se de la gran Tusam para
Saludos
Va la catarsis:
Rsi apenas insinuando algo de recuperación (no lo cuento).
MACD pegando en el palo señal de venta (que cag...!).
Ichimoku: gráfico de precios por debajo de la nube (chikou rompió la nube hacia abajo).
Vela negra (segun mi criterio no es envolvente) pero horrible.
Feo..feo...ojala se de la gran Tusam para

Saludos
jesus330 escribió:TREMENDA BASURA!!!!!!!!!!!!!
basura sos vos que prometes a tu hermana

-
oconner escribió:Otro fondo acepto la propuesta Arg. Mañana plaza negativa en come
Si suben las otras come va a subir pero en menor porcentaje. Ha pasado igual cuando las otras bajan...
JAJA PERO ESTA NUNCA EN LAS 3 SEMANAS DE OPCIONES HACE ALGO DIFERENTE, NO IMPORTA QUE PASE AFUERA O EN ARGENTINA, LA MANEJAN DEMASIADO, CUANDO TERMINE ESTA SEMANA SE RECUPERARA SIEMPRE Y CUANDO NO REVIENTE TODO AFUERA .
-
oconner escribió:Otro fondo acepto la propuesta Arg. Mañana plaza negativa en come

Qué lo parió con esta COMEta del @rt@...

Otro fondo acepto la propuesta Arg. Mañana plaza negativa en come