Fogo escribió:A punto de saltar el stop loss. El AT dice que hay que salir pero hay que ver como resuelve la semana
Mas que salir, huir corriendo dice el AT, desde donde lo mires indica una correccion fuerte, el tema que no lo relaciono con el AF.
Si hoy llega a caer otra vez va a cortar la media de 30 semanal y asi como estan los Elliotistas, los Fibotistas, también estan los que siguen el metodo de Stan Weintistas que si quiebra la media de 30 van a salir corriendo todos a vender y generalmente son inversores grandes porque la media de 30 semanal se corta una vez por milenio, el tema que origina un raid hacia abajo cuando eso pasa y el papel puede tardar meses en volver a reanudar una tendencia alcista si eso pasa, sería algo asi como la Fase 4 del papel como dice el, osea la super bajista.
Hace un par de semanas escuche en varios lugares que si CTIO quebraba los $27 los operadores iban a salir a vender el papel, hace un par de semanas la media de 30 semanal estaba en $27 y hoy esta casi en los $28, calculo que los operadores deben decir eso justamente por la media de 30 semanal.
Yo creo que voy a respetar el AT, varias veces me sucedió que tenia buenos papeles pero por AT se pusieron horribles y se dió el lema que lo barato puede volverse todavia super barato a precios de locos y papeles muy buenos recortaron casi un 40%, creo que eso puede suceder aca, quiza esto comenzó un camino a los $18-$20 y otra vez se va a dar el lema que lo mas barato puede ser mucho mas barato.