simon1 escribió:![]()
![]()
Simon
no sabes las veces que leyendote me levantaste el amimo.
GRANDE SIMON
Siempre tirando para adelante y para que no decaigamos.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:![]()
![]()
Urdsucs escribió:Es IMPRESIONANTE el velon envolvente que dejo en el grafico en comprension diaria. Al diablo con el techo en redondo, con la escala del Fibonacci, con el estocastico con las medias moviles y todo tipo de teoria en el AT, y toda la mar en coche.
Parece ser que manana pega una subida que va a dejar con la boca abierta a mas de 4. Se les va a reventar la cabeza a los que estan afuera y se les van a reventar los bolsillos de plata a los que permanecieron comprados en la posicion. Esperemos que asi sea.
Y los que estan afuera van a tener que entrar manana a primera hora !
Buenas inversiones para todos......![]()
URDSUCS.
simon1 escribió:Hermosisimo velon quedo,....ja ja ja,...!!!!!!! una belleza che,....como es el papel,....!!!!!!!![]()
Y eso,.....que no me tenian fe ehhhh,...ja ja ja,...!!!!!!!
Urdsucs escribió:Es IMPRESIONANTE el velon envolvente que dejo en el grafico en comprension diaria. Al diablo con el techo en redondo, con la escala del Fibonacci, con el estocastico con las medias moviles y todo tipo de teoria en el AT, y toda la mar en coche.
Parece ser que manana pega una subida que va a dejar con la boca abierta a mas de 4. Se les va a reventar la cabeza a los que estan afuera y se les van a reventar los bolsillos de plata a los que permanecieron comprados en la posicion. Esperemos que asi sea.
Y los que estan afuera van a tener que entrar manana a primera hora !
Buenas inversiones para todos......![]()
URDSUCS.
new_zombie escribió:![]()
tampoco creo que le quedaria bien decirle torito a MARK!!!
sgvarqa escribió:Hola Mark, dejémoslo así, porque torita no me gusta y vaca, mucho menos...
Marketingpro escribió:
- enjoy osita
Marketingpro escribió:
- 18 grados . q garron
Aca solo llegamos a los 40 de termica
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, isidoro999, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2337 invitados