PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hascen

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hascen » Mar Feb 16, 2016 7:02 pm

simon1 escribió::respeto: :100: :respeto:

Simon
no sabes las veces que leyendote me levantaste el amimo.

GRANDE SIMON

Siempre tirando para adelante y para que no decaigamos.

Saludos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 16, 2016 6:48 pm

Urdsucs escribió:Es IMPRESIONANTE el velon envolvente que dejo en el grafico en comprension diaria. Al diablo con el techo en redondo, con la escala del Fibonacci, con el estocastico con las medias moviles y todo tipo de teoria en el AT, y toda la mar en coche.
Parece ser que manana pega una subida que va a dejar con la boca abierta a mas de 4. Se les va a reventar la cabeza a los que estan afuera y se les van a reventar los bolsillos de plata a los que permanecieron comprados en la posicion. Esperemos que asi sea.
Y los que estan afuera van a tener que entrar manana a primera hora !

Buenas inversiones para todos...... :100:

URDSUCS.

hola amigo urducs, no me tire todo por la ventana jajajjaja todo sirve, at, af, miedos, fe, en fin que buenos debates y que aportes espectaculares de todos en este foro, que siga asi ........ y no importa si estamos acusados de ser el foro de la euforia, seran todos bienvenidos :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 16, 2016 6:42 pm

Bajo volumen ... RSI 67 perdiendo fuerza desde hace una semana, Estoc sobrecompra cruzandose hacia piso, MacD aplanandose sin fuerza, tocando la MM de 10 y si no fuera por los ultimos minutos hubiera perforado MM 10 y queda la de 30 cerca.. osea manejaron el cierre !! ( afuera ADR :abajo: realidad!! )... todos los indicadores dan venta y esperar fuera.. a los que estan suerte!! :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 16, 2016 6:39 pm

[quote="sgvarqa"]:lol: No, no... claro que no! y POLI, donde andará?[/quote
y yo que hice ????? Hommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo no fuiiiiiii :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 16, 2016 6:36 pm

vayan mis felicitaciones a este foro inigualable, :arriba: :arriba: :100: :mrgreen: que jugadores y jugadoras

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Feb 16, 2016 6:30 pm

simon1 escribió:Hermosisimo velon quedo,....ja ja ja,...!!!!!!! una belleza che,....como es el papel,....!!!!!!! :100:
Y eso,.....que no me tenian fe ehhhh,...ja ja ja,...!!!!!!! :115:

Todo un lujo...!! Jejejeje :respeto:

:P

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 16, 2016 6:28 pm

Urdsucs escribió:Es IMPRESIONANTE el velon envolvente que dejo en el grafico en comprension diaria. Al diablo con el techo en redondo, con la escala del Fibonacci, con el estocastico con las medias moviles y todo tipo de teoria en el AT, y toda la mar en coche.
Parece ser que manana pega una subida que va a dejar con la boca abierta a mas de 4. Se les va a reventar la cabeza a los que estan afuera y se les van a reventar los bolsillos de plata a los que permanecieron comprados en la posicion. Esperemos que asi sea.

URDSUCS.

Hermosisimo velon quedo,....ja ja ja,...!!!!!!! una belleza che,....como es el papel,....!!!!!!! :100:
Y eso,.....que no me tenian fe ehhhh,...ja ja ja,...!!!!!!! :115:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Feb 16, 2016 6:22 pm

Es IMPRESIONANTE el velon envolvente que dejo en el grafico en comprension diaria. Al diablo con el techo en redondo, con la escala del Fibonacci, con el estocastico con las medias moviles y todo tipo de teoria en el AT, y toda la mar en coche.

URDSUCS.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 16, 2016 6:09 pm

que buen recorte el del adr, esperemos que mañana siga up y tenga el verde que esperamos :arriba:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Feb 16, 2016 5:51 pm

Mark :lol: :lol: :respeto:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Feb 16, 2016 5:46 pm

new_zombie escribió::respeto: :respeto: tampoco creo que le quedaria bien decirle torito a MARK!!!

:lol: No, no... claro que no! y POLI, donde andará?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Feb 16, 2016 5:41 pm

sgvarqa escribió:Hola Mark, dejémoslo así, porque torita no me gusta y vaca, mucho menos...

:respeto: :respeto: tampoco creo que le quedaria bien decirle torito a MARK!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 16, 2016 5:33 pm

Como anda nuestro amigazo de relaciones publicitarias el gran Marketingpro,.....!!!!!! que grande que este por aca capo,....!!!!! :100:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mar Feb 16, 2016 5:32 pm

Marketingpro escribió:
  • enjoy osita :mrgreen:

Hola Mark, dejémoslo así, porque torita no me gusta y vaca, mucho menos...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 16, 2016 5:32 pm

Marketingpro escribió:
  • 18 grados . q garron
    Aca solo llegamos a los 40 de termica :2230:

y bueno hay que ver el lado positivo jajajajaja pero bueno de hecho siempre me voy de vacaciones mas al sur por el tema de que no me banco el calor y la humedad. me mata..... pero bueno este año con el tema de los cortes de ruta nos quedamos por aca nomas ..... haciendo cosas para la casa y de paso estudiando y leyendo un poco, ya vendran fines de semana largos para rajar para algun lado :mrgreen: y mientras esta suba lo anterior puede esperar :lol: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”