Daskalconsul escribió:Vamos mas abajo, sigo cerrando la 3.15 y a 0.09 me sigue vendiendo el 1, veo de corto un puntazo hacia abajo
la clava en 0.075
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:Vamos mas abajo, sigo cerrando la 3.15 y a 0.09 me sigue vendiendo el 1, veo de corto un puntazo hacia abajo
Cordobes98 escribió:???? Todo bien con vos...lo que si no entendí el otro mensaje que mandaste
Daskalconsul escribió:Cerrando el 50% a promedio 0.11, espero mas abajo aun la 3.15
chewbaca escribió:tranka cordoba, no me banees
cabeza70 escribió:torna, no se si hoy, pero tiene que ir contra la tl que esta en los 3,4 mas o menos...
Cordobes98 escribió:Cuando puse que mentis??
Cordobes98 escribió:Pero yo popularice el "orden ridícula cargada"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2119 invitados