simon1 escribió:y,....es muy dificil che,...esta semana todo depende fundamentalmente del tema de los HO,....si Don Griesa adelanta las New,.....firma Stay,....chau,...chauuuuuuuu se raja todo,...no existe techo redondeado ni AT que valga,....ja ja ja,....si no pasa nada y nos guiamos por el vto opciones,...hasta el viernes todo tranquilo y con leve baja podria haber,....ahora yo ya dije que esta era la ultima semana para comprar barato OK,.para mi tenemos novedades inmediatas de Griesa, tenemos a Europa remontando,...mañana se acopla Usa,...y el Oil esta tirando,....o sea todo bastante alineado,.....aca puede llegar a volarse en cualquier momento,....y Pampa junto a las bancarias van a la cabeza,....!!! y todavia tenemos unos dias para el balance,....dato que no es menor,...!!! los bajistas si estan afuera la van a correr mal no solo a Pampa sino a la mayoria de las lideres,...ja ja ja,....yo estoy adentro y sigo de compras,...... porque para mi se viene una linda y hermosa suba del merval y en especial en los papeles que ya mencione estos dias,....
El tema que hace 2 meses es la ultima semana para comprar

Este papel tiene un PER astronomico y lo va a tener que regularizar y desgracidamente será hacia