PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 15, 2016 8:18 pm

simon1 escribió:y,....es muy dificil che,...esta semana todo depende fundamentalmente del tema de los HO,....si Don Griesa adelanta las New,.....firma Stay,....chau,...chauuuuuuuu se raja todo,...no existe techo redondeado ni AT que valga,....ja ja ja,....si no pasa nada y nos guiamos por el vto opciones,...hasta el viernes todo tranquilo y con leve baja podria haber,....ahora yo ya dije que esta era la ultima semana para comprar barato OK,.para mi tenemos novedades inmediatas de Griesa, tenemos a Europa remontando,...mañana se acopla Usa,...y el Oil esta tirando,....o sea todo bastante alineado,.....aca puede llegar a volarse en cualquier momento,....y Pampa junto a las bancarias van a la cabeza,....!!! y todavia tenemos unos dias para el balance,....dato que no es menor,...!!! los bajistas si estan afuera la van a correr mal no solo a Pampa sino a la mayoria de las lideres,...ja ja ja,....yo estoy adentro y sigo de compras,...... porque para mi se viene una linda y hermosa suba del merval y en especial en los papeles que ya mencione estos dias,....:100:

El tema que hace 2 meses es la ultima semana para comprar :115: PAMP.

Este papel tiene un PER astronomico y lo va a tener que regularizar y desgracidamente será hacia :abajo:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 7:58 pm

jorgecal71 escribió:urdsucs, si lo ves solo por at lo mas convincente sin lugar a dudas es la explicacion de lo que estas viendo en el grafico, y ciertamente por at no pienso ni refutar el 1% de o que hasta alli se ve, creo que tambien dentro de mi interpretacion hay una gran expresion de deseos, eso te lo quiero tambien dejar en claro jajajajaja se agradece el aporte y en realidad si el at se cumple (esperemos que no por los comprados entre los que me incluyo) estamos complicados, de hecho si no estuviera comprado seguramente viendo ese grafico hubiera esperado un poco mas, un saludo desde el sur y se agradecen los aportes nuevamente...... :mrgreen:

urdu aparte lo que mas me preocupa y seguramente tambien viste, que es por ahi lo que le da bastante entidad al techo es el gap de salida que hace cuando sale del canal, creo que a ese tema hay que darle importancia tambien y si bien por fe (que le tengo bastante) no tengo dudas que si no se dan las condiciones antes enumeradas desde lo fundamental propiamente dicho, tambien es muy probable que vaya a cerrarlo antes del balance :oops:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 15, 2016 7:53 pm

Perdon,...quise decir que no te quepa la menor duda que Pampa es un Papelazo,..!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 15, 2016 7:51 pm

litoac escribió:Lo digo por ud amigato
Pampa papelazo!!!!!
Ja :?:

Litoac,....no te qupa la menor duda que Pampa es un Papelazo,...!!! :100:

litoac

Mensajepor litoac » Lun Feb 15, 2016 7:20 pm

simon1 escribió: y,....es muy dificil che,...esta semana todo depende fundamentalmente del tema de los HO,....si Don Griesa adelanta las New,.....firma Stay,....chau,...chauuuuuuuu se raja todo,...no existe techo redondeado ni AT que valga,....ja ja ja,....si no pasa nada y nos guiamos por el vto opciones,...hasta el viernes todo tranquilo y con leve baja podria haber,....ahora yo ya dije que esta era la ultima semana para comprar barato OK,.para mi tenemos novedades inmediatas de Griesa, tenemos a Europa remontando,...mañana se acopla Usa,...y el Oil esta tirando,....o sea todo bastante alineado,.....aca puede llegar a volarse en cualquier momento,....y Pampa junto a las bancarias van a la cabeza,....!!! y todavia tenemos unos dias para el balance,....dato que no es menor,...!!! los bajistas si estan afuera la van a correr mal no solo a Pampa sino a la mayoria de las lideres,...ja ja ja,....yo estoy adentro y sigo de compras,...... porque para mi se viene una linda y hermosa suba del merval y en especial en los papeles que ya mencione estos dias,....:100:

Lo digo por ud amigato
Pampa papelazo!!!!!
Ja :?:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 7:10 pm

Urdsucs escribió:Muy buenas apreciaciones de Jorgecal71 y de Simon1. Son muy logicas y convincentes. :100:

urdsucs, si lo ves solo por at lo mas convincente sin lugar a dudas es la explicacion de lo que estas viendo en el grafico, y ciertamente por at no pienso ni refutar el 1% de o que hasta alli se ve, creo que tambien dentro de mi interpretacion hay una gran expresion de deseos, eso te lo quiero tambien dejar en claro jajajajaja se agradece el aporte y en realidad si el at se cumple (esperemos que no por los comprados entre los que me incluyo) estamos complicados, de hecho si no estuviera comprado seguramente viendo ese grafico hubiera esperado un poco mas, un saludo desde el sur y se agradecen los aportes nuevamente...... :mrgreen:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Feb 15, 2016 6:59 pm

Muy buenas apreciaciones de Jorgecal71 y de Simon1. Son muy logicas y convincentes. :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 15, 2016 6:33 pm

jorgecal71 escribió:simon tirate un % de cuanto mas o menos subimos la altitud del vuelo de esta semana, y despues si sale bien, retrucamos a los bajistas :mrgreen:

y,....es muy dificil che,...esta semana todo depende fundamentalmente del tema de los HO,....si Don Griesa adelanta las New,.....firma Stay,....chau,...chauuuuuuuu se raja todo,...no existe techo redondeado ni AT que valga,....ja ja ja,....si no pasa nada y nos guiamos por el vto opciones,...hasta el viernes todo tranquilo y con leve baja podria haber,....ahora yo ya dije que esta era la ultima semana para comprar barato OK,.para mi tenemos novedades inmediatas de Griesa, tenemos a Europa remontando,...mañana se acopla Usa,...y el Oil esta tirando,....o sea todo bastante alineado,.....aca puede llegar a volarse en cualquier momento,....y Pampa junto a las bancarias van a la cabeza,....!!! y todavia tenemos unos dias para el balance,....dato que no es menor,...!!! los bajistas si estan afuera la van a correr mal no solo a Pampa sino a la mayoria de las lideres,...ja ja ja,....yo estoy adentro y sigo de compras,...... porque para mi se viene una linda y hermosa suba del merval y en especial en los papeles que ya mencione estos dias,....:100:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Feb 15, 2016 5:09 pm

oconner escribió:Quiero creer que usted no esta lanzado en descubierto :mrgreen: . Un velon de los que mete este papel, y quedas culo pal norte. Yo optaria por solo "mirar". Un saludo estimado

Coincido absolutamente con esa vision. Muchas gracias por la sugerencia, amigo Oconner.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 5:08 pm

Urdsucs escribió:Honestamente, pocas veces en mis anos de analisis tecnico he visto un techo redondeado tan perfectamente formado como el de Pampa energia en estos momentos. Muy escaso el volumen de negocios, y bue... de los otros indicadores (MACD, Oscilador estocastico), mejor ni hablar.

creo muy probable siga formando el techo hasta tocar la 50 y ahi arranca el rebote no creo que vaya a la de 200, hay espectativa de balance y si no la hubiera estaria dentro del canal formado con anterioridad, se han dado varias condiciones para el techo y la principal creo que es la volatilidad de la incertidumbre de los indicadores al filo de EEUU durante toda la semana pasada, SYP al borde del avismo y eso mas la incertidumbre de los chinos y ponjas por su feriado,mas el feriado yony de hoy, creo que todo ayuda, es mas ni bien don gruesa firme el stay salimos antes de tocar la 50, saludos y como dice don conde PUEDE FALLAR

oconner

Mensajepor oconner » Lun Feb 15, 2016 5:04 pm

Urdsucs escribió:Honestamente, pocas veces en mis anos de analisis tecnico he visto un techo redondeado tan perfectamente formado como el de Pampa energia en estos momentos. Muy escaso el volumen de negocios, y bue... de los otros indicadores (MACD, Oscilador estocastico), mejor ni hablar.

Quiero creer que usted no esta lanzado en descubierto :mrgreen: . Un velon de los que mete este papel, y quedas culo pal norte. Yo optaria por solo "mirar". Un saludo estimado

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Feb 15, 2016 5:00 pm

Honestamente, pocas veces en mis anos de analisis tecnico he visto un techo redondeado tan perfectamente formado como el de Pampa energia en estos momentos. Muy escaso el volumen de negocios, y bue... de los otros indicadores (MACD, Oscilador estocastico), mejor ni hablar.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Feb 15, 2016 4:56 pm

Buenas, buenas, buenas.... y muy lindas tardes, amigos del foro.

Comparto con Uds. mi ultimo grafico actualizado de Pampita: Finalmente continua armando el techo redondeado desde el comienzo de la semana, aunque aun los valores se mantienen sobre la MM50, y principalmente sobre la MM200. Al terminar de formar el techo, los precios pasaran por debajo de la MM50 y luego iran a testear la MM200 la cual esta muy proxima a la trend line (TL). En el caso que la TL aguante de ser quebrada, o lo que es casi lo mismo que la MM200 aguante los niveles de precios, esperar el rebote para entrar los que estan afuera. Los que estan comprados continuar en la posicion aguardando ese rebote luego de terminada la formacion del mencionado TECHO REDONDEADO. En caso de romper soporte de la MM200, que no entre nadie y los que estan comprados, salir inmediatamente de la posicion. MACD a punto de indicar venta, Oscilador estocastico en sobre compra, todo lo cual nos indica que muy probablemente habra una correccion a la BAJA dentro de las proximas ruedas. Sin signos politicos que hagan pensar una recuperacion en el muy corto plazo. Por lo tanto, atencion, la actual situacion de Pamp nos anuncia. :abajo: :abajo:

Va el grafico:
Pampa.png
Pampa.png (47.88 KiB) Visto 420 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Feb 15, 2016 3:23 pm

simon1 escribió:Mañana los ADRs de los bancos y Pampa van a subir lindo,....ja ja ja,....!!!!!!!!! :100:

simon tirate un % de cuanto mas o menos subimos la altitud del vuelo de esta semana, y despues si sale bien, retrucamos a los bajistas :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 15, 2016 3:23 pm

:114: QUE LE PASA A ÉSTA, TIENE DE TODO UN POCO.ADEMAS UNA DE LAS PRIVILEGIADAS DEL MODELO MACRISTA. :100:

Volver a “Acciones líderes”