Decime si no soy un cra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:El temor es que sea una caida por goteo, de todas formas siento olor raro acá
jorgecal71 escribió:vengo leyendo hace mucho este papel y la verdad compre unas opciones para abril, ya me comieron el 25%, ahora yo me pregunto si todos saben que esta manijeado porque de una buena vez por todas no se solicita de alguna manera formal (si es que se puede) que empiecen a permitir el lanzamiento de puts) asi se empareja un poco la cosa, ya que no entiendo mucho del tema, creo que son muy pocos los que ejercen aca ...... y lo que mueve de calls es infernal......
el buitre escribió:se ejerce 3.60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], j5orge, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], trantor, Yahoo [Bot] y 372 invitados