bykarlos escribió:Finalmente complete los trámites con el contador y ahora puedo operar con un corredor. Hoy abri la cuenta y mañana transfiero fondos. Muchas gracias por el aguante y la paciencia en responder mis preguntontas
Exitos, bysexual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:Finalmente complete los trámites con el contador y ahora puedo operar con un corredor. Hoy abri la cuenta y mañana transfiero fondos. Muchas gracias por el aguante y la paciencia en responder mis preguntontas
rivas144 escribió:Comprar LEBAC y venderse en dólar futuro, calzando vencimientos.
GuidoVb escribió:Buen día, me gustaría escuchar sus opiniones ante un escenario que se me presenta.
Estando liquido en USD en la comitente, me gustaría saber que alternativas de inversión ven.
Me manejo siempre en RF por ahora y no es mi intención ruletearla en RV. Evaluando DICAD, en este momento a 152,95, cotizando bastante por encima de la par, mi pregunta es, conviene cargar ahora a pesar de estar pagando por encima de la par ante un eventual arreglo con los HO, que entiendo que haría incrementar aún mas su precio en USD; o conviene esperarla líquido mas abajo?
Que opinan? Que harían?
Gracias!
puma.ar escribió:Fogo, a mi tambien Chiqui me caga de risa, pero te aliento a que te metas en una inversion, aun con poco, no ganaras dinero, si experiencia, la que te permitira manejar sumas mas importantes cuando las tengas.
Asi empece hace muchos años con malos resultados, asi empezo mi hijo hace no mucho y en pocos años ya junto un capital considerable para su anterior estado. Existe tambien un concepto que nos denomina a los Argentinos, el del disfrute anticipado, el que tal vez explique nuestros estancamientos, el esfuerzo y la constancia son necesarios.
chiqui...pase por alto éste comentario...
fabio escribió:y te van a seguir garcando, en los procesos inflacionarios nunca el peso le va a ganar el dolar, salvo cuando llegue la devaluación y todos sabemos que ahí hay que hacer tasa, pero mientras siga esto así es decir el dolar corriendo de atrás la inflación nunca le vas a ganar
CHIQUI1 escribió:Lo que no quiero dejar pasar es ESTA! te invito a disfrutarla.
puma.ar escribió:Fogo, a mi tambien Chiqui me caga de risa, pero te aliento a que te metas en una inversion, aun con poco, no ganaras dinero, si experiencia, la que te permitira manejar sumas mas importantes cuando las tengas.
Asi empece hace muchos años con malos resultados, asi empezo mi hijo hace no mucho y en pocos años ya junto un capital considerable para su anterior estado. Existe tambien un concepto que nos denomina a los Argentinos, el del disfrute anticipado, el que tal vez explique nuestros estancamientos, el esfuerzo y la constancia son necesarios.
chiqui...pase por alto éste comentario...
puma.ar escribió:chiqui...pase por alto éste comentario...
Fogo escribió:que raro que no me recomendaste "invertir un pucho no te cambia la vida pero lo que que lo hace es que agarres esta" jajaja
Fogo escribió:que raro que no me recomendaste "invertir un pucho no te cambia la vida pero lo que que lo hace es que agarres esta" jajaja
alfil escribió:http://www.bcra.gov.ar/Noticias/not000047.asp
¿ esto puede teenr impacto en la inflación, se que en Suiza no.. pero en ARGENTINA ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, candado8, daimio, Dantef2, deportado, EJS, el indio, el profe, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, ljoeo, luchotango, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, Peitrick, rapolita, riverito, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Yebeaux, zippo y 418 invitados