COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
claramente van por la 3,3...puede fallar.
por cabeza70
Mié Feb 03, 2016 5:00 pm
mira que erro mas de lo que acierto pero esta se veia venir...
por cabeza70
Mié Feb 03, 2016 5:00 pm
mira que erro mas de lo que acierto pero esta se veia venir...
Budista escribió:Puede ser Conde... Pero el opex anterior dijiste lo mismo... Creo que era no dejaron que se ejerza la 3,45 cuando andaba bastante más arriba antes del opex... Defienden los papeles, signo que muy probablemente se vuele luego... Podia fallar.....Era diciembre del 2015....
Y falló nomásEn febrero 2016 está 3,18...
Ojalá en el opex de abril no falle...
Yo por las dudas hace dias me fui de acá...
Suerte!!... Es lo único necesario en Come
Si Budista, y lo voy a decir siempre, se ganó buena plata para arriba en este opex, pero duró poco, de cualquier manera el papel está en tendencia lateral-bajista en este momento así que hasta que no aparezca un super balance o armen alguna jodita no hay que entrar.
Pero oportunidad de ganar para arriba, todos los ejercicios las da, pero rally que es lo que uno busca, no hay nada, hay que esperar.
-
fede73 escribió:En q $ ves esa ruptura?
Va cambiando día a día, el viernes creo que estaba en aprox 3,35. Pero por otro lado si llega a perder los 3,04 la vas a buscar al sótano.
-
Buen domingo...ésta gilada llega hasta 3,9 si el mercado internacional acompaña y ahí vendo todos los lotes que compro esta semana o lo otra...dependiendo de cuál tiene mejores ofertas 

verdolaga escribió:El opex es el vencimiento de opciones. Normalmente es el tercer jueves de los meses pares.
Gracias verdo
Fogo escribió:Que es eso de antes del opex?
El opex es el vencimiento de opciones. Normalmente es el tercer jueves de los meses pares.
El Conde escribió:Me parece que todo este movimiento ya lo vimos antes, es el que pre-anuncia una suba fuerte después del opex, cuidamos la quintita, que no nos saquen los papeles, no importa que descubrió petroleo, que nada, no importa nada, quedan 4 días más, en 3,20 la dormimos, salvamos las 3,30 y en marzo te la llevo a $ 4,50 y te lanzo los pelpas a 1 mango todas las bases 3,9 y 4,2 etc...
Apuesto con caución que si el lunes aparece Griesa abrazado a Macri diciendo "Viva Argentina" aca tienen el stay firmado, van a llover inversiones para su país, el Morgan nos sube a emergente y nos da sin tasa 100 mil palos para que crezcamos como país y la amapola o la cosa esa que cultivan con Omega Grain pasa a ser el futuro de la humanidad.... igual te la duermen en $ 3,20 / 3,27
Puede ser Conde... Pero el opex anterior dijiste lo mismo... Creo que era no dejaron que se ejerza la 3,45 cuando andaba bastante más arriba antes del opex... Defienden los papeles, signo que muy probablemente se vuele luego... Podia fallar.....Era diciembre del 2015....
Y falló nomás

Ojalá en el opex de abril no falle...
Yo por las dudas hace dias me fui de acá...
Suerte!!... Es lo único necesario en Come

COME Sociedad Comercial del Plata: Divergencia Bajista con el MACD en compresión semanal.
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... plata.html
Saludos!
Rocca
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2016 ... plata.html
Saludos!
Rocca
Que es eso de antes del opex?
Tornado882 escribió:Obvio y por un tiempo ni pienso volver en pelpas a esta basura, el costo de oportunidad de quedarse acá es alto.
Lo que yo medi es la proyección del movimiento de 2,53 a 4,05 luego a 3,04 y me da 4,56. Esperaría ruptura de la TL que viene desde 4,05 y el pullback como para entrar.
En q $ ves esa ruptura?
-
Moratoria escribió:Estoy seguro q cualquier número arriba d 4 enloquecería a la hinchada!!
Vamos todavía!!!
Pd: Muy buenos tus movimientos en APBR... Seguís adentro?
Obvio y por un tiempo ni pienso volver en pelpas a esta basura, el costo de oportunidad de quedarse acá es alto.
Lo que yo medi es la proyección del movimiento de 2,53 a 4,05 luego a 3,04 y me da 4,56. Esperaría ruptura de la TL que viene desde 4,05 y el pullback como para entrar.
-
Moratoria escribió:Estoy seguro q cualquier número arriba d 4 enloquecería a la hinchada!!
Vamos todavía!!!
muchachos yo veo esto pero no se si es valido, no salta la 3.30 y ademas habilitaria 4.10.....

- Adjuntos
-
- come 2016-02-12.png (104.42 KiB) Visto 625 veces
Tornado882 escribió:Por fibos a mi me daba 4,56 así que por ahí podría andar
Estoy seguro q cualquier número arriba d 4 enloquecería a la hinchada!!
Vamos todavía!!!
-
Moratoria escribió:4,80 Oco?? T tomo la palabra!!!![]()
Pero q sea prontito, Ja,ja...
Por fibos a mi me daba 4,56 así que por ahí podría andar
-
aleelputero(deputs) escribió:Salvo que ya hayan recomprado todo lo lanzado, y de ahí la misma jugada con vto en abril.
Esa era la teoría que tenía pero ya casi seguro que hay que descartarla.