fede73 escribió:En q $ ves esa ruptura?
Va cambiando día a día, el viernes creo que estaba en aprox 3,35. Pero por otro lado si llega a perder los 3,04 la vas a buscar al sótano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fede73 escribió:En q $ ves esa ruptura?
verdolaga escribió:El opex es el vencimiento de opciones. Normalmente es el tercer jueves de los meses pares.
Fogo escribió:Que es eso de antes del opex?
El Conde escribió:Me parece que todo este movimiento ya lo vimos antes, es el que pre-anuncia una suba fuerte después del opex, cuidamos la quintita, que no nos saquen los papeles, no importa que descubrió petroleo, que nada, no importa nada, quedan 4 días más, en 3,20 la dormimos, salvamos las 3,30 y en marzo te la llevo a $ 4,50 y te lanzo los pelpas a 1 mango todas las bases 3,9 y 4,2 etc...
Apuesto con caución que si el lunes aparece Griesa abrazado a Macri diciendo "Viva Argentina" aca tienen el stay firmado, van a llover inversiones para su país, el Morgan nos sube a emergente y nos da sin tasa 100 mil palos para que crezcamos como país y la amapola o la cosa esa que cultivan con Omega Grain pasa a ser el futuro de la humanidad.... igual te la duermen en $ 3,20 / 3,27
Tornado882 escribió:Obvio y por un tiempo ni pienso volver en pelpas a esta basura, el costo de oportunidad de quedarse acá es alto.
Lo que yo medi es la proyección del movimiento de 2,53 a 4,05 luego a 3,04 y me da 4,56. Esperaría ruptura de la TL que viene desde 4,05 y el pullback como para entrar.
Moratoria escribió:Estoy seguro q cualquier número arriba d 4 enloquecería a la hinchada!!
Vamos todavía!!!
Pd: Muy buenos tus movimientos en APBR... Seguís adentro?
Moratoria escribió:Estoy seguro q cualquier número arriba d 4 enloquecería a la hinchada!!
Vamos todavía!!!
Pd: Muy buenos tus movimientos en APBR... Seguís adentro?
Tornado882 escribió:Por fibos a mi me daba 4,56 así que por ahí podría andar
Moratoria escribió:4,80 Oco?? T tomo la palabra!!!![]()
Pero q sea prontito, Ja,ja...
aleelputero(deputs) escribió:Salvo que ya hayan recomprado todo lo lanzado, y de ahí la misma jugada con vto en abril.
oconner escribió:Si banca la zona de los 3 - 3,10 (el dia de la opex no cuenta), puede hacer ir a 4,80. El obj del triangulo es masomenos x ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1769 invitados