adxrsi escribió:Alguno de los macristas del foro me defendería la quita de retenciones a la minería? Delen, uds que criticaron a las empresas mineras toda la vida.. delen..
JMDC escribió: "delen"![]()
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Alguno de los macristas del foro me defendería la quita de retenciones a la minería? Delen, uds que criticaron a las empresas mineras toda la vida.. delen..
JMDC escribió: "delen"![]()
Keith Richards escribió:A qué hora es la marchita de la resistencia con Fito en la placita???
Arranquen si no llego![]()
![]()
.coloso2 escribió:
BARA.DEL una vergüenza. siempre termina pactando cualquier cosa, usa a los docentes. Rompió el escalafón docente. El que inicia gana prácticamente igual que el que tiene 10 años de antigüedad. Donde se vio que te pagan antigüedad desde el año cero? Después que deja a los pibes 17 días sin clases se va a Punta del Este… y los giles docentes… jajajaja en fin país generoso el nuestro. Un asco. La mitad del sueldo docente esta en negro, el régimen de licencias es una joda. Ñoquis docentes por todos lados, las minas entran en docencia y se embarazan al mes y salen de licencia por amenaza de aborto, después por la maternidad, después por psiquiátrica porque por tener el bebe les chifla el moño y así pasan dos añitos cobrando sin laburar… y tenes la suplente de la titular que si se embaraza… necesitas otra suplente, y depues otra suplente de la suplente y así estamos abuso y mas abuso… siga el baile siga el baile…
11.3.2015
LA PLATA.- Los docentes bonaerenses denunciaron que la administración provincial provoca tensión al desplegar un operativo policial, en la zona de la subsecretaria de negociación del sector público, donde, hoy, a las 14, se reunirán con autoridades del Ministerio de Trabajo y de la Dirección General de Cultura y Educación para tratar de llegar a un acuerdo salarial.
El ministro de Trabajo bonaerense Oscar "Cuartango provoca y tensiona la paritaria vallando la zona con infantería", dijo en declaraciones radiales el secretario del Sindicato Unificados de Trabajadores de la Educación de Buenos aires, Roberto Baradel.
En diálogo con LA NACION, la presidenta de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), Mirta Petrocini, trató de llevar tranquilidad. "Vamos a ir a la reunión con nuestros guardapolvos blancos. No tenemos motivos para provocar a nadie", dijo la dirigente gremial.
MILONGA escribió:Roberto a Baradel lo conozco personalmente, te puedo asegurar que es un tipo común.


Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, Onore, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1354 invitados