mr_osiris escribió:
adxrsi escribió:
Alguno de los macristas del foro me defendería la quita de retenciones a la minería? Delen, uds que criticaron a las empresas mineras toda la vida.. delen..
yo te voy a ayudar nobleza obliga, pero primero tene en cuenta que los regimenes de quita de retencion a la mineria son para en principio les ingrese plata a la caja que el K destrozo, otra cosa muy importante es, si bien las mineras hacen pelota todo hay, lugares por ejemplo en san juan que desaparecerian como paso con San Antonio Oeste cuando se cerro la mina de hierro, pero bueno si esto todo te molesta, porque no te lees la resolucion del otro "peronista" C S Mendez (no lo pongo como corresponde para no tener que apretarme un hue...vo ese era como los K hasta que perdio la magia) donde no solo bajo las retenciones sino ademas les pagaba a las mineras por sacar el oro y la plata por los puertos patagonicos, creo que la diferencia era mas o menos del 1 o 2 %, en definitiva el pais le pagaba para que se lo lleven afuera (jamas se saco tanto oro en este pais)....... lee hace memoria y despues te damos todas las manos que quieras