alfil escribió:Don Fabio, lo veo con una seguridad dolaristica que envidio.. la realidad siempre nos sorprende.. cada dos años pasan cosas que los inversores dicen "como puede ser !!!" , hubo por caso mucha gente que creyo con la apertura del cepo que hoy casi en marzo estaba $ 20, otro que creyeron que se hacian rico sin ninguna duda con el rofex porque estaba cantado que era un regalo, otros con los cupones del pb, otros con YPF y para atras la palabra "empome" no nacio en la ultima decada ...pero... reitero la realidad siempre nos sorprende , yo de lo unico que estoy seguro es que a fin de año diversificando entre dolares en bonos , dolar liquidos y pesos en cer /lebac y bocones voy a estar a fin de año comiendo un rico asado sin atragantarme preguntando !! como pudo ser .. !!
Amigo esto para nosotros viene fácil, si ves una acción atrasada entras seguro que vas hacer una diferencia en dolares, pero nunca salir de los instrumentos dolarizados para ir a pf o lebacs en pesos, salvo unos días, el dolar siempre le va a ganar a esos instrumentos porque claramente esta atrasado, si un día el gobierno decide corregir definitivamente el tipo de cambio, si salgo y no tengo un dolar por años, mientras tanto si todo sigue como ahora, esta cantado que nada le va a ganar al billete o sus variantes en dolares, hasta ahora solo vimos fuga y maquillaje en las reservas, si sinceran el valor a buscar inversiones productivas antes nada, lo que hace todo el mundo ni mas ni menos