Aberdeen escribió:Gracias por tu respuesta, por que es tan caro comprar 100 nominales?
Porque el valor técnico del bono son 145.17 dolares. Al cierre del viernes, 100 nominales si los vendías contra dolares creo eran algo así como 152 dolares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aberdeen escribió:Gracias por tu respuesta, por que es tan caro comprar 100 nominales?
Invertir7845 escribió:Hola, cuál de estos bonos en pesos que ajustan por CER recomiendan: CUAP - DICP - NE18 - CARP - PR13? Mi operador de bolsa me recomendó NE18 y PR13, pero no entiendo cómo funcionan estos bonosy la renta final que pagan. Dónde encuentro el valor del CER (que ahora es el IPC de C.A.B.A.)? Saludos
Egon escribió:
Dicy es un bono largo ley new york, el Dica es el mismo bono pero ley argentina, los 2 vencen en 2033 y a partir del 2024 empiezan a pagar Renta +Amortizacion. Hasta el 2024 pagan solo renta que en el caso del DICA es del 11.6 % Anual dividido en 2 semestres ( junio y Diciembre 5.8% y 5.8% ), lo compras con pesos y paga renta en dolares. Si compras 100 nominales te paga 11.8 dolares por año de renta hasta 2024.
Dica 100 nominales = $2269 al cierre del viernes 12/02/2016.
Entra en cotizacion de Bonos de Rava y fijate los precios que tienen.
Saludos Angus.
Aberdeen escribió:Hola, vengo aqui para que me orienten un poco.
Tengo entendido que existen bonos argentinos que pagan 8% en dolares habiendo yo puesto pesos.
No entiendo muy bien como funcionan, en este momento si quiero invertir por ejemplo 100 pesos en un bono como el DICY, cuanto tendre a fin de año? Saludos
alfil escribió:Don Fabio, lo veo con una seguridad dolaristica que envidio.. la realidad siempre nos sorprende.. cada dos años pasan cosas que los inversores dicen "como puede ser !!!" , hubo por caso mucha gente que creyo con la apertura del cepo que hoy casi en marzo estaba $ 20, otro que creyeron que se hacian rico sin ninguna duda con el rofex porque estaba cantado que era un regalo, otros con los cupones del pb, otros con YPF y para atras la palabra "empome" no nacio en la ultima decada ...pero... reitero la realidad siempre nos sorprende , yo de lo unico que estoy seguro es que a fin de año diversificando entre dolares en bonos , dolar liquidos y pesos en cer /lebac y bocones voy a estar a fin de año comiendo un rico asado sin atragantarme preguntando !! como pudo ser .. !!
alfil escribió: dicy..-como corno van a saber quien tenia el bono en los ultimos 3 pagos del cupon ??
atrevido escribió:Claro, es asi, se trata de que el trabajador pierda "un poco" de poder adquisitivo de su salario, es tal cual, no puede ser mucha esa perdida del poder porque eso crearia una recesion y un bajo crecimiento de la economia, por eso, con que bajen la emision , q es un hecho, y con que en paritarias se baje un poco las pretensiones sindicales , en 6 meses vas a tener una logica reduccion de la inflacion.
Es que no les queda otra...pero esto debe haberselo explicado macri a los sindicalistas , creo yo, porque si uno comprende eso pues es mas facil de acordar paritarias.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Me estoy haciendo una panzada de risa, después de leer el diálogo de Lenin y Freud sobre el sistema capitalistalista y el proletariado.
![]()
![]()
elushi escribió:eeh muchachos, hay algo que se estan perdiendo me parece...redujeron el ritmo de expansion monetaria desde un casi 38% a un 28%. convalidan lebac 252 a misma tasa. por ahora vienen bien. la inflacion va a bajar por reduccion de circulacion y por contraccion economica y reduccion de sueldos. yo no creo que sirva un control de precios estricto cuando la gente tiene poder de fuego para aceptar los precios que piden. si ponen la carne a 150 y el tomate a 30 y la gente lo compra porque puede y acepta el precio, poco puede hacer un gobierno me parece...a ver no me malinterpreten esta buenisimo el poder adquisitivo pero a eso tenes que equipararlo con mismo incremento de oferta en la produccion sino siempre vas a generar inflacion
elushi escribió:eeh muchachos, hay algo que se estan perdiendo me parece...redujeron el ritmo de expansion monetaria desde un casi 38% a un 28%. convalidan lebac 252 a misma tasa. por ahora vienen bien. la inflacion va a bajar por reduccion de circulacion y por contraccion economica y reduccion de sueldos. yo no creo que sirva un control de precios estricto cuando la gente tiene poder de fuego para aceptar los precios que piden. si ponen la carne a 150 y el tomate a 30 y la gente lo compra porque puede y acepta el precio, poco puede hacer un gobierno me parece...a ver no me malinterpreten esta buenisimo el poder adquisitivo pero a eso tenes que equipararlo con mismo incremento de oferta en la produccion sino siempre vas a generar inflacion
fabio escribió:El banco central no tiene poder de fuego, solo retira pesos del mercado pagando 30% anual, todo sabemos que es pan para hoy y hambre para mañana, si no toma las medidas que tiene que tomar seguiremos con el dolar que nada le va a ganar y con algo timbearemos para hacer una gran diferencia en pesos por unos meses o días nada mas, el que siga en pesos en la bolsa o pf o lebas por mucho tiempo sabe seguro que va a perder
elmecenas escribió:Rodrigo, hace unos días publicaste un mensaje de tu broker… podes darnos el indicio de quién es? Estuve averiguando y según entendí los que tienen ley NY NO PAGAN AL TENEDOR AL MOMENTO DEL CORTE. Efectivamente el DICY tiene 4 defaulteados, pero el primero lo cobra el tenedor de ese momento, el resto se pagan al tenedor al momento de resolución del conflicto. Hay que tener cuidado con el humo de los brokers. En primer lugar esto se justifica con los gráficos que pegué hace unos días. El precio del DICY jamas acumuló valor de 4 cupones, sino de 3; en segundo lugar tiene sentido que el primer cupón (que se paga al tenedor al momento del corte) no este metido en el precio… En síntesis, eran 4 cupones pero se gatillan 3 y a aquel que lo posea al momento de resolución.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 309 invitados