alfil escribió:Sin reinvertir difícil lograr la tir..
hay que patinarse los cupones en joda y olvidarse de la tir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Sin reinvertir difícil lograr la tir..
bolistins escribió:Ya me iba a cenar un buen asadito, cuando veo este artículo del inversor global que dice y justifica lo que hablamos esta tarde, con los pocos que se engancharon.
Por lo visto no soy el único que cree que si esto se normaliza, las tires del pasado son históricas.
jmario escribió:No soy muy amigo de invertir mirando mucho la tir. Te digo la realidad, tengo unos AY16 que son muy parecidos comprados en diciembre a $104 cada 100 bonos y me dieron $7 de renta y cobraré otros $7. o sea puse $10400 y recibo a los 6 meses $11400 sin reinvertir. No lo volvería a hacer. El que vos decis es muy parecido, creo, chequealo bien.
alfil escribió:siempre odie esas bolsas que llaman fondos que arman las companias de seguro que en realidad son agencias financieras en las cuales no tenes idea exactamente que tienen ...de golpe todo lo activos que tiene parece que sube 10% y te dan 5% y anda a reclamale a montoto.
jmario escribió:No soy muy amigo de invertir mirando mucho la tir. Te digo la realidad, tengo unos AY16 que son muy parecidos comprados en diciembre a $104 cada 100 bonos y me dieron $7 de renta y cobraré otros $7. o sea puse $10400 y recibo a los 6 meses $11400 sin reinvertir. No lo volvería a hacer. El que vos decis es muy parecido, creo, chequealo bien.
NeoRevolution escribió:los corporativos no siempre se ubican por encima de los soberanos? recordás en qué momento pasó que estuvieran por debajo? Otra cosa que ví es que dejaron de invertir en letras del central y no compraron dólar a futuro (según cronista daba también el 10% en veres)...raro no?
alfil escribió:esta cerrando en julio con una tir de 35% , vs otros bonac o badlar o bocones es mas interesante..
jmario escribió:Ese no es parecido al ay16 que paga en $ un 6/7% trim.? Ves algo raro ?
NeoRevolution escribió:los corporativos no siempre se ubican por encima de los soberanos? recordás en qué momento pasó que estuvieran por debajo? Otra cosa que ví es que dejaron de invertir en letras del central y no compraron dólar a futuro (según cronista daba también el 10% en veres)...raro no?
alfil escribió:¿ alguien vio la TIR del AL16 el bonac que vence en julio de este año ?
NeoRevolution escribió:Estuve comparando la composición los distintos fondos que tengo en mi FCI de Binaria...si bien la diversificación veo que permanece en buenos niveles (titulos públicos provinciales y nacionales en dólares y renta fija) veo que decidieron apostar fuertemente a las obligaciones negociables en dólares, el arreglo con los HO como creen que afectaría a esas obligaciones?
alejoalejo escribió:Para mi lo que queda de compresion de TIR no es mucho.
En pesos los dolarizados y los DL subieron bastante.
Yo con algo espero líquido en pesos. Aseguro ganancias
Obvio puede salir bien o mal....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1611 invitados