ELQUILMEÑO escribió:Es que despues de ver esta subida que venimos teniendo, se te llena el traste de dudas, seguira subiendo? el gob pegara una sopladita y saldran todos corriendo a largos para recomprarlos mas abajo y me pierdo en un abrir y cerrar de ojos todo lo ganado hasta ahora? y si vendo ahora para recomrpar mas abajo y sigue subiendo? y si arreglan y se comprimen las tires? y si arreglan pero los fondos no entran hasta que no caigan por el suelo? y si no arreglan ? en fin, me parece que mas de unos debe tener en estos momentos pilas de preguntas.... es mucho en 2 meses cuando hablamos que un PF te da un 27% / 30% en 12 meses y los papeles volaron mas de un 10% en 2 meses...
Comparar un bono dolarizado con un plazo fijo de papelitos pintados no resiste análisis, es como llevar lebacs a un año, yo ni lo comento en un foro de bolsa es una inversión para gente no tiene idea y no esta obligada a saber de finanzas, mira como vienen los que vendían a 13,30 porque era buen precio hace 45 dias