YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Me esta empezando a gustar lo que hace, vamos a ver el volumen y el precio del petroleo-. Creo que hay gente entrando porque ven un cambio de tendencia.. se equivocaron el año pasado y muchos pagaron caro-. Esperemos que comience a confirmar e ir pensando en entrarle de a poco-. saludos-.
-
christian6040169 escribió:el hchi es excelente occoner!!!...aparte los indicadores marcan divergencia alcista!!
falta que rompa la neck line!!
-
oconner escribió:Dsd lo tecnico hay un lindo hchi formado
el hchi es excelente occoner!!!...aparte los indicadores marcan divergencia alcista!!

Dsd lo tecnico hay un lindo hchi formado
esta accion va a ser una de las mejores del 2016. Ya esta mostrando divergencias respecto al OIL.
-
alfil escribió:quedensen tranquilos que cuando se arregle con los HO esta vuela, van a venir miles de millones de inversiones tentados por la estabilidad financiera internacional para sacar petroleo a perdida..
si no bajan retenciones a 0 y permiten el ajuste por inflación ,es mas de lo mismo ,con mayor educacion
-
Mustayan escribió:La vaca esta mas viva que nosotros!... consigue que le paguen 60 dolares por lo que afuera vale 30!... genial! jaja.... para mi Galuccio lo que hizo fue un tunel a chile por donde manda petroleo importado a 30 que sale por un pozo en VM y se lo pagan 60...![]()
es la VACA Piola...
si no les da que cierren los pozos se dediquen a destilar y al gas que esperen que vuelva a subir el petróleo y mientras tanto si quieren les pagan un subsidio a los empleados y con lo que se ahorran llevan a 0 las retenciones a la soja y controlan que paguen ganancias los sojeros yel campo ahí si despega ,y permiten el ajuste por inflación que les permite a las empresas invertir y ganar real y no pagar sobre ganancia ficticia,sino hacen algo asi son lo mismo que siempre con mayor o menor educación pero con el mismo resultado
hbada escribió:petróleo a perdida en vaca muerta?????
La vaca esta mas viva que nosotros!... consigue que le paguen 60 dolares por lo que afuera vale 30!... genial! jaja.... para mi Galuccio lo que hizo fue un tunel a chile por donde manda petroleo importado a 30 que sale por un pozo en VM y se lo pagan 60...

es la VACA Piola...

hbada escribió:petróleo a perdida en vaca muerta?????
A 30 dolares SI............
petróleo a perdida en vaca muerta?????
-
alfil escribió:quedensen tranquilos que cuando se arregle con los HO esta vuela, van a venir miles de millones de inversiones tentados por la estabilidad financiera internacional para sacar petroleo a perdida..
miles de millones de dólares vendrán a sacar petróleo como en Chubut costo 60 vendemos a 23 y el resto que lo ponga los consumidores asi el gordito del gobernador puede cobrar alguna regalía y hacerse algún negocito
quedensen tranquilos que cuando se arregle con los HO esta vuela, van a venir miles de millones de inversiones tentados por la estabilidad financiera internacional para sacar petroleo a perdida..
YPF: Activo/Pasivo (Datos extraídos de la web de la CNV).

Situación extraña. Circunscribiéndome al contexto Internacional, mi impresión es que se podrá llevar papeles de ésta a precios mucho más convenientes. Sin embargo, el contexto Argentino me lleva a la impresión contraria.
Llevé algo (poco) por debajo de US$16. Me quedé con ganas de llevar algo más. Creo que está como para ir llevando, de a poco, en la medida en que dé oportunidades por debajo de US$16.
Capitalización bursátil en dólares (CCL) de YPF.
Relativamente cerca de mínimos históricos (-30% aprox. respecto del valor actual), de los últimos 10 años.

Llevé algo (poco) por debajo de US$16. Me quedé con ganas de llevar algo más. Creo que está como para ir llevando, de a poco, en la medida en que dé oportunidades por debajo de US$16.
Capitalización bursátil en dólares (CCL) de YPF.
Relativamente cerca de mínimos históricos (-30% aprox. respecto del valor actual), de los últimos 10 años.

si pasa 250, va a haber cuerda