ukumar escribió:No espero que recupere la TL perdida, lo que veo ahora es un canal decreciente que de no aguantar el piso de 3.00 se iría a 2.80 maso...
La gran duda son los 117 mil lotes operados en la 3,30 será filantropia u otra cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:No espero que recupere la TL perdida, lo que veo ahora es un canal decreciente que de no aguantar el piso de 3.00 se iría a 2.80 maso...
Cordobes98 escribió:así se debe operar en bolsa carajo
![]()
Si la operación fue positiva ya está...a ponerse contento por ello...hoy dio 3 oportunidades
1...al principio a lanzar en 11
2 comprar en 8/8,5 y reventar en 9,5/10
3 comprar en 6/7 y reventar en 7/9( nunca pensé llegaría a 9 centavos de nuevo...)
Felicitaciones perro por las opersciones. Venís de 10!
perroapaleau escribió:en esa base hoy hice dos operaciones:
compre a 0.076 y vendi a 0.088
compre a 0.062 y mal vendi (ccreo) a 0.079
Cordobes98 escribió:Y yo que elimine la orden en 0,061.....me puse en un precio más ridículo aún jaja!
Cerré la 375...mira si mañana anuncian la compra de Microsoft y se vuela...
Tornado882 escribió:La Put.. q t pario !!! como me afanaron esos lotes de la 3,15 en 0,08![]()
oconner escribió:No apto para cardiacos viejo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2711 invitados