oconner escribió:No apto para cardiacos viejo
yo diria no apto para el minoritario jjaaj que ladrones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:No apto para cardiacos viejo
DON VINCENZO escribió:MATICEMOS CON UN POCO DE HUMOR LO QUE FALTA AL CIERRE DE ESTA RUEDA MUCHACHOS, MIREN QUE BUEN CHISTE GALLEGO...
Un hombre de 70 se casa con una muchacha de 25, y le pregunta al amigo:
-¿Cómo me ves al lado de esta divina preciosura.
El amigo los mira y le dice: -“Bueno… ¡como la oreja del toro!”.
El primero pregunta: -“¿Cómo es eso?.
El amigo responde: -“Lejos del culo y cerquita de los cuernos”.![]()
DON VINCENZO escribió:MATICEMOS CON UN POCO DE HUMOR LO QUE FALTA AL CIERRE DE ESTA RUEDA MUCHACHOS, MIREN QUE BUEN CHISTE GALLEGO...
Un hombre de 70 se casa con una muchacha de 25, y le pregunta al amigo:
-¿Cómo me ves al lado de esta divina preciosura.
El amigo los mira y le dice: -“Bueno… ¡como la oreja del toro!”.
El primero pregunta: -“¿Cómo es eso?.
El amigo responde: -“Lejos del culo y cerquita de los cuernos”.![]()
Steve Madden escribió:9.920 lotes operados en la base 2.60JU casi 1 palito en pesos! Que les dice??
MALICHA escribió:Usted quiere decir que para el jueves que viene esta por los 3,5?
El Conde escribió:Pone y pone de a 1000 lotes redondo
MALICHA escribió:6800 lotes en la 3,3 en dos minutos, llevan y llevan estos.. alguien me puede decir quien los pago?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3102 invitados