Roberto escribió:hacen saltar los Stop y luego barren, me cansé de verlo en este papel
Ufff fijate el esanpi y el oil como salieron como una flecha luego de barrer abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:hacen saltar los Stop y luego barren, me cansé de verlo en este papel
El Conde escribió:Parece que se cae el mundo, 8% abajo los bancos en USA, el oil cayendo en picada etc etc.
Pero recién vi como puso uno desesperado sus 55.179 papeles y se los llevaron en 1 segundo, en fin.
fixert escribió:Pero no es demasiado exagerado en ERAR?
Ah, si lo vi al de 55K pensé que las había sacado.
El Conde escribió:Parece que se cae el mundo, 8% abajo los bancos en USA, el oil cayendo en picada etc etc.
Pero recién vi como puso uno desesperado sus 55.179 papeles y se los llevaron en 1 segundo, en fin.
fixert escribió:Pero pasó algo Conde??
El Conde escribió:Les están haciendo escupir los papeles hasta a los de largo plazo, que bárbaro
jmario escribió:El tema tambien pasa si rompe para abajo y empiezan a saltar las maquinitas..............entras al efecto diarrea, veremos mañana si Moyano y el mundo ayudan.
El Conde escribió:Yo sigo el grafiquito, si hubiera ganado yoli y el oficial estuviera 9,25 ahí si, va a 5,50, pero no veo que pueda volver.
La paciencia, siempre paga.
Merval los 10.900 es el soporte, veremos si aguanta por aca.
El Conde escribió:Yo sigo el grafiquito, si hubiera ganado yoli y el oficial estuviera 9,25 ahí si, va a 5,50, pero no veo que pueda volver.
La paciencia, siempre paga.
Merval los 10.900 es el soporte, veremos si aguanta por aca.
Roberto escribió:Así es conde, de paso, el precio del papel no refleja para nada este dólar, me pregunto cuando empezarán a pagar?
14,77 El TCO
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Carlose, chelo, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, falerito777, Fulca, Funebrero, Gafito, gerardo1967, Gogui, Google [Bot], Gua1807, hart29, Hermes438, iceman, Itzae77, j5orge, Liebre81, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Osmaroo2022, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Rataparda, riskiewinner, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther y 1634 invitados