TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Sigue siendo $ 6,85 el precio a respetar base cierre, es el 61,8 fibo de todo el rebote.
- Adjuntos
-
- tvc_fa24108763df8d70771a9acdc5662d75.png (29.27 KiB) Visto 559 veces
Philipp Mainlandër escribió:Che que fulero viene esto. Al final parece que tenía razón johnnie rojo. Creo q todos le debemos una disculpa. Es especial jmaría
Estimadísimo Inmortal, ( es mas fácil llamarle así que ese nuevo nic sacado de un seguidor de Schopenhauer) teniendo en cuenta que ya terminó la rueda y como para distenderse un poco me podría explicar porqué elije personajes pesimistas, oscuros y ahora este que apoyaba el suicidio y la virginidad ? Se siente representado de alguna forma, goza con las bajas, lo erotiza una caída mayor al 4%, que le gustaría que suceda mañana ?
-
Roberto escribió:jaba, hace 4 años que venimos en recesión..las consecuencias del desmanejo de la política económica, la emisión a full, el déficit fiscal récord que dejo el kirchnerismo, las caídas de las reservas, la expansión de la base monetaria para financiar el déficit con la consecuente destrucción de la moneda, los empleados públicos que paso de algo así como 2 millones en el 2003 a 4.5 millones cuando se fue cristina, más el robo, la corrupción, etc.etc.etc. no se arregla de un día para otro.
Fueron muy inútiles y ladrones, lo que no se lo afanaron lo rompieron.
Tal cual, pero los cabeza de tacho van a decir esto antes no pasaba. Y no pasaba porque se comían todo buffer que encontraban con tal de terminar el mandato. Que llegaron con lo justo. Ahora hay que pagar la fiesta. Si se arregla tema HO podremos desacoplarlos un poco de los movimientos bajistas de afuera
Roberto escribió:bueno me voy jaba, después la seguimos..hay que laburar y sobre todo cuando la bolsa baja. Saludos.
Tratamelos bien a los pacientes Roberto.

aleelputero(deputs) escribió:fe don jaba, tamos mal pero vamos bien.
Roberto y Ale son unos idolos los dos.
El oro comenzo a bajar un poquito y las bolsas revirtieron.
Espero que no sea para que mañana nos sigan enchufando papeles.
ja ja ja.

jabalina escribió:Yo compro porque estoy recomprandolo vendido,y me gusta la bolsa.
Me cuesta tener plata en la comitente.
Pero me parece que en el pais, se viene una recesion tremenda.
Ojala este equivocado.
![]()
![]()
Don Jaba, alguien por acá alguna vez dijo que no solo hay que saber comprar sino tambien saber salir, esa materia es la mas dificil, por lo menos para mi.

-

jabalina escribió:Yo compro porque estoy recomprandolo vendido,y me gusta la bolsa.
Ojala este equivocado.
![]()
![]()
jaba, hace 4 años que venimos en recesión..las consecuencias del desmanejo de la política económica, la emisión a full, el déficit fiscal récord que dejo el kirchnerismo, las caídas de las reservas, la expansión de la base monetaria para financiar el déficit con la consecuente destrucción de la moneda, los empleados públicos que paso de algo así como 2 millones en el 2003 a 4.5 millones cuando se fue cristina, más el robo, la corrupción, etc.etc.etc. no se arregla de un día para otro.
Fueron muy inútiles y ladrones, lo que no se lo afanaron lo rompieron.
Roberto escribió:hacen saltar los Stop y luego barren, me cansé de verlo en este papel
Ufff fijate el esanpi y el oil como salieron como una flecha luego de barrer abajo
El Conde escribió:Parece que se cae el mundo, 8% abajo los bancos en USA, el oil cayendo en picada etc etc.
Pero recién vi como puso uno desesperado sus 55.179 papeles y se los llevaron en 1 segundo, en fin.
hacen saltar los Stop y luego barren, me cansé de verlo en este papel
Ojala este equivocado.

fixert escribió:Pero no es demasiado exagerado en ERAR?
Ah, si lo vi al de 55K pensé que las había sacado.
Pánic moment, el que compra esta oculto lleva cuando ponen, se corre de la compra, deja la cola vacía y les entra un miedo... que ni te cuento, por eso pasa lo que pasa.