COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
6800 lotes en la 3,3 en dos minutos, llevan y llevan estos.. alguien me puede decir quien los pago?
-
9.920 lotes operados en la base 2.60JU casi 1 palito en pesos! Que les dice??
-
oconner escribió:0,034 y adivina quien me los pago
The one and only one....
-
Por como está todo....para pensar en subas al menos en mi caso recién a partir después del vencimiento salvo otra noticia bomba que compre Microsoft por 30 dólares financiado con patacones y una obligación negociable con un interés del 2 % anual y en pesos.
a los que dieron hoy en 11 y en 4 la 315 y 330 respectivamente

Cordobes98 escribió:Oconner espero hayas salido bien de esos lotes que te quedaron de ayer
0,034 y adivina quien me los pago

-
DON VINCENZO escribió:TORNA , TE RECUERDO QUE HE COMENTADO YA EN POSTEOS ANTERIORES QUE ME HABÍAN DICHO QUE ESTABAN LLEVANDO LOTES Y QUE ESTABAN MUY TOMADORES ..... NO LO RELACIONÁS CON ESTO DE QUE HAY QUE ESTAR EN PAPELES PARA MARZO??, ESTARÁN PAGANDO PARA EJERCER??, SERÁ CIERTO QUE POR AHÍ DAN 1X1 O 2X1 COMO COMENTÓ EN ALGÚN MOMENTO EL ING. NOEL EN UN VIDEO. TODO ESTO ES UNA INCÓGNITA POR SUPUESTO , PERO ES EVIDENTE QUE UDS. QUE ESTÁN CANCHEROS CON LOS CALLS Y LANZAMIENTOS ESTÁN VIENDO ALGO RARO..... TE LA DEJO PICANDO TORNA..![]()
A pesar de todo lo que pasó acá y afuera, eso vengo diciendo desde el viernes de la semana pasada. Es decir, si en teoria en marzo le van a dar un roscazo me parece que sería un desperdicio que no ejerzan las bases más lanzadas como la 3,30. Creo que ese sería el indicador que puede confirmar la teoría

-
DON VINCENZO escribió:TORNA , TE RECUERDO QUE HE COMENTADO YA EN POSTEOS ANTERIORES QUE ME HABÍAN DICHO QUE ESTABAN LLEVANDO LOTES Y QUE ESTABAN MUY TOMADORES ..... NO LO RELACIONÁS CON ESTO DE QUE HAY QUE ESTAR EN PAPELES PARA MARZO??, ESTARÁN PAGANDO PARA EJERCER??, SERÁ CIERTO QUE POR AHÍ DAN 1X1 O 2X1 COMO COMENTÓ EN ALGÚN MOMENTO EL ING. NOEL EN UN VIDEO. TODO ESTO ES UNA INCÓGNITA POR SUPUESTO , PERO ES EVIDENTE QUE UDS. QUE ESTÁN CANCHEROS CON LOS CALLS Y LANZAMIENTOS ESTÁN VIENDO ALGO RARO..... TE LA DEJO PICANDO TORNA..![]()
Don Vincenzo disculpe pero usted otras veces también posteó que no lancen y demás cosas...especialmente en este ejercicio de febrero...y que pasó??? Fue lateral el papel y por lo tanto se hicieron pelota los lotes...capaz los que le dan la información le mienten que se yo....es un lío la bolsa jajaja!
Un abrazo viejo lobo de mar

-
Oconner espero hayas salido bien de esos lotes que te quedaron de ayer
Usted quiere decir que para el jueves que viene esta por los 3,5?

-
Tornado882 escribió:83.844 lotes en la 3,30 no es joda
TORNA , TE RECUERDO QUE HE COMENTADO YA EN POSTEOS ANTERIORES QUE ME HABÍAN DICHO QUE ESTABAN LLEVANDO LOTES Y QUE ESTABAN MUY TOMADORES ..... NO LO RELACIONÁS CON ESTO DE QUE HAY QUE ESTAR EN PAPELES PARA MARZO??, ESTARÁN PAGANDO PARA EJERCER??, SERÁ CIERTO QUE POR AHÍ DAN 1X1 O 2X1 COMO COMENTÓ EN ALGÚN MOMENTO EL ING. NOEL EN UN VIDEO. TODO ESTO ES UNA INCÓGNITA POR SUPUESTO , PERO ES EVIDENTE QUE UDS. QUE ESTÁN CANCHEROS CON LOS CALLS Y LANZAMIENTOS ESTÁN VIENDO ALGO RARO..... TE LA DEJO PICANDO TORNA..

Cordobes98 escribió:Que damier pasa en la 2,6 junio???
montan una fabrica de lomitos cordoba
-
Que damier pasa en la 2,6 junio??? 

P mi estan cerrando. Lo que no quiere decir que se vole.
en la opex de febrero del año pasado fue que arrasaron con todo no?
Tornado882 escribió:83.844 lotes en la 3,30 no es joda
Algo están tramando antes del opex estos gatitos...