Lleve es una forma de decir.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me parece que me estoy empomando solo,lleve mil mas a 7,01.

fixert escribió:Pero pasó algo Conde??
Parece que se cae el mundo, 8% abajo los bancos en USA, el oil cayendo en picada etc etc.
Pero recién vi como puso uno desesperado sus 55.179 papeles y se los llevaron en 1 segundo, en fin.
El Conde escribió:Les están haciendo escupir los papeles hasta a los de largo plazo, que bárbaro
Pero pasó algo Conde??
Les están haciendo escupir los papeles hasta a los de largo plazo, que bárbaro
jmario escribió:El tema tambien pasa si rompe para abajo y empiezan a saltar las maquinitas..............entras al efecto diarrea, veremos mañana si Moyano y el mundo ayudan.
Claro Jmario, está todo contra soportes claves, esanpi, oil, merval, erar, todo.
Se borraron todos de la compra!
El Conde escribió:Yo sigo el grafiquito, si hubiera ganado yoli y el oficial estuviera 9,25 ahí si, va a 5,50, pero no veo que pueda volver.
La paciencia, siempre paga.
Merval los 10.900 es el soporte, veremos si aguanta por aca.
El tema tambien pasa si rompe para abajo y empiezan a saltar las maquinitas..............entras al efecto diarrea, veremos mañana si Moyano y el mundo ayudan.
-
Reina Lotera
Está justo contra la media de 200, un cierre por debajo de $7,10 llevaría al papel a los $6.60 casi con seguridad.
Cerrando por arriba de $7,10 podría revertir mañana y buscar los $7.50
Cerrando por arriba de $7,10 podría revertir mañana y buscar los $7.50
El Conde escribió:Yo sigo el grafiquito, si hubiera ganado yoli y el oficial estuviera 9,25 ahí si, va a 5,50, pero no veo que pueda volver.
Es que la cuenta es muy sencilla conde, a la cotización actual vos estas pagando el 50 % de lo que vale Siderar en activos extranjeros, con el precio actual vos pagas el 29 % de Ternium México, el 6 % Usiminas y si a esto le sumas lo que exporta, estas pagando el 50 % de su valor en moneda dura, por eso insisto que no se refleja aún.
Te lo llevo a un terreno más obvio...el año pasado en Marzo y Diciembre hizo el máximo de 0,70 USD, tomando el Dólar CCL como referencia, ya que el oficial no lo podías tomar, ahora sincerado el TCO y llevas la cotización a 0,70 USD, a valor de dólar de hoy tendría que andar por los 10,34...estamos bajos conde, esto en algún momento se debe sincerar.
Roberto escribió:Así es conde, de paso, el precio del papel no refleja para nada este dólar, me pregunto cuando empezarán a pagar?
14,77 El TCO
Yo sigo el grafiquito, si hubiera ganado yoli y el oficial estuviera 9,25 ahí si, va a 5,50, pero no veo que pueda volver.
- Adjuntos
-
- tvc_ce8502e8f21544263031b866885314ea.png (28.1 KiB) Visto 558 veces
El Conde escribió:Muy bueno lo de Rocca Roberto, te bajo un 8% extra la chapa y me la devolves en cuestión de horas con suba del oficial
Así es conde, de paso, el precio del papel no refleja para nada este dólar, me pregunto cuando empezarán a pagar?
14,77 El TCO
Roberto escribió:Ayer hubo algo de tiroteo, pero todo tranqui
Muy bueno lo de Rocca Roberto, te bajo un 8% extra la chapa y me la devolves en cuestión de horas con suba del oficial
elmanya escribió:Dia de regresos hoy.
Un saludo DON VINCENZO y felicitaciones por el contundente triunfo.
Distinto el caso de la nueva novia de Plutarco, un filosofo aleman que se suicido a los 34 años, mira el almanaque!!! vos ya pasaste hace rato los 34, asi que podrias hacernos el favor de suicidarte
![]()
Un saludo para Ud tambien, mi estimado enemigo.
Aparte era virgen, raro este muchacho...
elmanya escribió:Dia de regresos hoy.
Un saludo DON VINCENZO y felicitaciones por el contundente triunfo.
Distinto el caso de la nueva novia de Plutarco, un filosofo aleman que se suicido a los 34 años, mira el almanaque!!! vos ya pasaste hace rato los 34, asi que podrias hacernos el favor de suicidarte
![]()
Un saludo para Ud tambien, mi estimado enemigo.
Philip Morris....teléfonooooooo
Largué en 7,40 temprano, voy a ponerme en 7,11 asi me bonifican la comi