SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Si es por poner alarmas yo aconsejo ADT, en su defecto Prosegur, son garantía.
CHIQUI1 escribió:Si pero lo que vos podes cargar es la alarma, después la orden la tenes que hacer aparte, no es automática como si tuvieses una pantalla del NYSE donde vos pones un SL y se ejecuta automáticamente.
si, pero le explicaba la idea, a muchos le llegan la alarma y si no saben que esta pasando venden ( por lo menos los que tratan de respetar un plan con stops) porque despues tenes otros que se ponen stop y no los respetan y eso es aun peor dado que generalmente sale peor
ClauditoR escribió:yo tengo para cargarlos con mi cuenta , me cargo la alarma al valor y listo, es muy facil
Si pero lo que vos podes cargar es la alarma, después la orden la tenes que hacer aparte, no es automática como si tuvieses una pantalla del NYSE donde vos pones un SL y se ejecuta automáticamente.
CHIQUI1 escribió:stop automatico en nuestra bolsa? me parece raro...
yo tengo para cargarlos con mi cuenta , me cargo la alarma al valor y listo, es muy facil
stop automatico en nuestra bolsa? me parece raro...
Fogo escribió:de curioso, como se hace eso? como consiguen bajar al papel?
muy facil , colocan OC de compra a precio bajo y en la punta vendedora salen a marcarla para abajo , todo con poco volumen , de esa manera muchos que tienen stop automatico te lo pueden hacer saltar de una y otros que no entienden mucho se asustan y largan, luego ellos mismos recompran en cantidades mas grandes a precios mas bajos y en pocas ruedas te los devuelven haciendo la operatoria de marcaje inversa, y asi no solo en este papel si no que en la mayoria, tene en cuenta que los volumenes que se operan en el Merval son muy bajos y cualquier operador con menos de 1 millon te puede manipular muchos papeles , salvo algunos papeles del panel lider que mueven mas volumen y ahi se complica un poco mas
86.000 papeles hasta el momento, mucho ,volumen
LEMAGISCIEN escribió:Esta claro que la baja fue un manejo de quienes pretendían cargar papeles a precio oferta y ahora de a poco retoma su valor alcanzado para seguir camino a precios mas ambiciosos.
de curioso, como se hace eso? como consiguen bajar al papel?
-
Esta claro que la baja fue un manejo de quienes pretendían cargar papeles a precio oferta y ahora de a poco retoma su valor alcanzado para seguir camino a precios mas ambiciosos.
-
CHIQUI1 escribió:No le hago caso a muchas bo lude ces tuyas, aunque algunas, debo reconocer tienen mucha inventiva,de todas maneras no hace falta que entres seguido aca, con que le entres a ESTA! esta mas que bien
chiqui la dejaste en bandeja...
le entro con todo a ESA...
ENTRÁ PAL CUARTO
QUE TE LA PARTO

NeoRevolution escribió:No entro muy seguido acá, la tengo como inversión de largo, trato de no mirarla muy seguido para no tentarme de hacer trading... falta rivas acá, yo le dije que aprovechara también en 30 cuando lo dije en títulos públicos, veo que al fin me hiciste caso, por que nunca entendiste un catso
No le hago caso a muchas bo lude ces tuyas, aunque algunas, debo reconocer tienen mucha inventiva,de todas maneras no hace falta que entres seguido aca, con que le entres a ESTA! esta mas que bien

-
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 » Vie Ene 22, 2016 12:12 pm
En estos niveles de 30 y algo, entre en esta cia. desde que trabajaba en un banco que siempre me gusto el manejo y el expertis de su management, vale por bolsa solo U$S 180 millones, parece poco para el potencial que tiene.
Lea un poco mas estimado Neo, agarrame un huevo
No entro muy seguido acá, la tengo como inversión de largo, trato de no mirarla muy seguido para no tentarme de hacer trading... falta rivas acá, yo le dije que aprovechara también en 30 cuando lo dije en títulos públicos, veo que al fin me hiciste caso, por que nunca entendiste un catso

por CHIQUI1 » Vie Ene 22, 2016 12:12 pm
En estos niveles de 30 y algo, entre en esta cia. desde que trabajaba en un banco que siempre me gusto el manejo y el expertis de su management, vale por bolsa solo U$S 180 millones, parece poco para el potencial que tiene.

-
CHIQUI1 escribió:Excelente onda Fogo,
CHIQUI te veo muy seguido por acá...y también veo que la acción no cae...o sea alguien "LA ABSORBE" no serás vos no?

Excelente onda Fogo
,