Dieron tiempo no va a ser sorpresa.
OJO.................
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Y y .....yo espero....tranquilo tomamdo mate
...sumando...a la .comitente con garo...garo 5..y garo6
El af...no falla.....tarde pero seguro.....cheee
En esta esta la plata...chee.ya se van a dar cuenta
Los cererito$$$$........faltan ......buenos negocios chee yo aviso.....![]()
Arnaldo007 escribió:igual si tenes forex ponele unos pesos al oil ahora... diria que mañana termina mas tres... ojo que si cae de 27 anda a buscarlo a los 20 derecho
Arnaldo007 escribió:la negra no reacciona... yo pense que el petroleo en 28 reaccionaba... pero esta menos 2% ahora...
en algun momento va a salir .... pero las comitentes que devoro no tiene nombre... por ahora estoy parado en los bancos... por eso preguntaba los de los HOLDOUTS... pero leo leo y no encuentro nada mas que saraza
Arnaldo007 escribió:que se sabe de los Holdouts? SILENCIO DE RADIO...?
PERZEN escribió:APARECIO!http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19437
"ESTAMOS GOLPEADOS PERO QUEBRADOS"...., QHDP
jabalina escribió:Ojala sea como vos decis.
El lunes la seguimos.
jesus330 escribió:Nosotros estamos caídos del mundo, nosotros por noticias diarias nuestras.Igualmente creo vamos en 90 ds. alos 14 mil puntos, previo arreglo con los buitres.
jabalina escribió:Repito lo mismo ojo para mañana.el oro sigue subiendo y esta a punto de superar los 1200.
Para mi la tormenta todavia no termino.
Saludos para todos.
![]()
![]()

Marketingpro escribió:..
- Decile que en una publicacion online grafica radial o por el medio que llegue , no se recomienda encarecidamente vender un papel . a lo sumo se recuerda poner stop loss . No hagan operetas baratos por favor . gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, eltaliban, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, wal772, Z37A y 822 invitados