Marketingpro escribió:..
- Decile que en una publicacion online grafica radial o por el medio que llegue , no se recomienda encarecidamente vender un papel . a lo sumo se recuerda poner stop loss . No hagan operetas baratos por favor . gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:..
- Decile que en una publicacion online grafica radial o por el medio que llegue , no se recomienda encarecidamente vender un papel . a lo sumo se recuerda poner stop loss . No hagan operetas baratos por favor . gracias
egis escribió:Los bancos son fuertes.
Y sino fijándose en cualquier acción ("masomeno" líquida) que baje en estos tres días.
Yo tengo CEPU, CTIO, MOLI, PAMP compradas recientemente a buen precio (me rindieron entre un 2,72% y un 6,47% en menos de 5 ruedas) y Bolt en la que voy a pérdida -1,96% además de bonos varios (DL y CER) que compré hace mucho todos ellos ahora con pequeña ganancia.
Mucha liquidez no tengo ahora sino compraría bancos y quizás COME.
new_zombie escribió:fixert, yo haria un cobo bancos/campo/gas...riesgo medio
para riesgo alto y paciencia ts/ypf pueden ser una buena oportunidad para entrar
que opinas?
Einlazer84 escribió:Es verdad lo del Oro es preocupante, muchas veces anticipa crisis bursatiles, la ultima fue en el 2008 y 8 X 2 = 16 osea es multiplo de 8, tampoco las matematicas ayudan demasiado, puede ser el comienzo de un 2008 esto.
egis escribió:Los bancos son fuertes.
Y sino fijándose en cualquier acción ("masomeno" líquida) que baje en estos tres días.
Yo tengo CEPU, CTIO, MOLI, PAMP compradas recientemente a buen precio (me rindieron entre un 2,72% y un 6,47% en menos de 5 ruedas) y Bolt en la que voy a pérdida -1,96% además de bonos varios (DL y CER) que compré hace mucho todos ellos ahora con pequeña ganancia.
Mucha liquidez no tengo ahora sino compraría bancos y quizás COME.
fixert escribió:En donde nos posicionamos egis?
fixert escribió:Gracias Market, y si soy más agresivo?
Marketingpro escribió:
- conservador ? bancos
jabalina escribió:Ojo el oro detuvosu caida y comenzo la suba nuevamente.
Esto me parece que solo es un pequeño rebote.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2156 invitados