MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El merval no puede con la media de 200

Je...
Al final la rueda se ha dado tal cual como había pronosticado. Ni que lo hubiese manejado yo
Los que ingresaron órdenes de venta saliendo a vender por temor más que por fundamento perdieron entre un 3 al 5% en papeles que no se justificaba su venta.
Repito la peste mata menos personas que el temor a la peste.
No hay que dejarse llevar por las emociones.
Esta semana va a lateralizar, lunes o martes veremos si consigue romper la zona de resistencia para continuar la suba.
No se guíen mucho por lo que pasa en EEUU y Europa, es ese la parte del mundo que está en crisis. La Argentina en este momento no lo está (pese a quien le pesare y a que digan, sin fundamentos que la han dejado quebrada). HOY la Argentina NO está en crisis quizás (y casi con seguridad) lo estará en breve pero para que esto ocurra todavía falta algún tiempo.
Saludos. Me voy a trabajar.
Buenas tardes y buenos negocios.
Al final la rueda se ha dado tal cual como había pronosticado. Ni que lo hubiese manejado yo
Los que ingresaron órdenes de venta saliendo a vender por temor más que por fundamento perdieron entre un 3 al 5% en papeles que no se justificaba su venta.
Repito la peste mata menos personas que el temor a la peste.
No hay que dejarse llevar por las emociones.
Esta semana va a lateralizar, lunes o martes veremos si consigue romper la zona de resistencia para continuar la suba.
No se guíen mucho por lo que pasa en EEUU y Europa, es ese la parte del mundo que está en crisis. La Argentina en este momento no lo está (pese a quien le pesare y a que digan, sin fundamentos que la han dejado quebrada). HOY la Argentina NO está en crisis quizás (y casi con seguridad) lo estará en breve pero para que esto ocurra todavía falta algún tiempo.
Saludos. Me voy a trabajar.
Buenas tardes y buenos negocios.
A mi modo de ver están los muchachos repartiendo como locos
fixert escribió:En donde nos posicionamos egis?
Los bancos son fuertes.
Y sino fijándose en cualquier acción ("masomeno" líquida) que baje en estos tres días.
Yo tengo CEPU, CTIO, MOLI, PAMP compradas recientemente a buen precio (me rindieron entre un 2,72% y un 6,47% en menos de 5 ruedas) y Bolt en la que voy a pérdida -1,96% además de bonos varios (DL y CER) que compré hace mucho todos ellos ahora con pequeña ganancia.
Mucha liquidez no tengo ahora sino compraría bancos y quizás COME.
-
new_zombie
fixert escribió:Gracias Market, y si soy más agresivo?
fixert, yo haria un cobo bancos/campo/gas...riesgo medio
para riesgo alto y paciencia ts/ypf pueden ser una buena oportunidad para entrar
que opinas?
Marketingpro escribió:
- conservador ? bancos
Gracias Market, y si soy más agresivo?
-
Einlazer84
jabalina escribió:Ojo el oro detuvosu caida y comenzo la suba nuevamente.
Esto me parece que solo es un pequeño rebote.
Es verdad lo del Oro es preocupante, muchas veces anticipa crisis bursatiles, la ultima fue en el 2008 y 8 X 2 = 16 osea es multiplo de 8, tampoco las matematicas ayudan demasiado, puede ser el comienzo de un 2008 esto.
-
alvarez123
Hoy termina verde.
Espero.
Espero.
egis escribió:Los que dieron manija fueron los propios inversores. Han estado invitando una tormenta foránea durante 5 días y al final llegó como fuerte chubasco durante los primeros momentos. tal como dije yo ayer. La peste y la guerra matan muchas personas pero mucha más mata el miedo a la peste y a la guerra.
COPIO entonces lo que escribí a última hora de ayer:
"Supongo entonces, considerando los números a esta hora y también los ánimos y comentarios que:
a) Las petroleras acusarán bajas importantes por lo menos en la apertura del miércoles.
b) El Merval estando en una zona de resistencia y retenido por las petroleras no tendrá otro comportamiento que lateralizar quizás con bajas no tan pronunciadas como los más pesimistas intuyen."
Así que no se hagan los rulos, el Merval lo que queda de esta semana lateraliza, la semana próxima sube. Los fundamentos ya los mencioné días pasados.
En donde nos posicionamos egis
Marketingpro escribió:
- MANIJEO
DE MANUAL otro invento argentino
Los que dieron manija fueron los propios inversores. Han estado invitando una tormenta foránea durante 5 días y al final llegó como fuerte chubasco durante los primeros momentos. tal como dije yo ayer. La peste y la guerra matan muchas personas pero mucha más mata el miedo a la peste y a la guerra.
COPIO entonces lo que escribí a última hora de ayer:
"Supongo entonces, considerando los números a esta hora y también los ánimos y comentarios que:
a) Las petroleras acusarán bajas importantes por lo menos en la apertura del miércoles.
b) El Merval estando en una zona de resistencia y retenido por las petroleras no tendrá otro comportamiento que lateralizar quizás con bajas no tan pronunciadas como los más pesimistas intuyen."
Así que no se hagan los rulos, el Merval lo que queda de esta semana lateraliza, la semana próxima sube. Los fundamentos ya los mencioné días pasados.
Ojo el oro detuvosu caida y comenzo la suba nuevamente.
http://analisistecnico.com.ar/
panel de monitoreo, facil, si esta muy arriba el ccl baja la cotizacion aqui,
si muy por debajo del ccl logico, sube...
hasta q se arbitren en torno a un promedio.
parecido al dolar d.!!!
panel de monitoreo, facil, si esta muy arriba el ccl baja la cotizacion aqui,
si muy por debajo del ccl logico, sube...
hasta q se arbitren en torno a un promedio.
parecido al dolar d.!!!
Las turbulencias financieras globales pueden afectar al crecimiento económico de EEUU
Aunque no se ha referido directamente a los tipos de interés
El mercado interpreta que la Fed será más paciente a la hora de elevar el precio del dinero
Leer más: Yellen alerta sobre las turbulencias financieras, el mercado anticipa que retrasará la subirá de tipos - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/econ ... ecimiento-.
atrevido escribió:Procedimiento basico para saber el precio de una accion
Gracias!