Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Jmario buen dia, los lingotes del ciudad no tienen 999 de pureza(al menos hasta hace 2 años atrás), y solo os podes vender en el ciudad después. Con respecto a las monedas no siempre te las vendes con el blindex y a veces te dan vueltas de que están rayadas después. Yo me quedo y tuve en un tiempo lingotes de 5 gr en adelante. Vienen con el blindex, pureza al máximo y te lo compran en cualquier banco. Espero que te sirva mi experiencia.
Alguien me puede explicar cuando publican el volumen de ROFEX, es volumen unitario de dolares operados? o volumen de operaciones, cupones o como se transe? con los volúmenes de ayer se puede marcar tendencias? no parecían muy grandes a decir verdad...
DiegoYSalir escribió:yo mantuve el fisico mas o menos hasta los 40, despues me salio una panzaaaaa... y las b0las ni te cuento ya llegan x las rodillas
Yo sigo manteniendo el físico, lo único que me cambio fue la chota que siguió creciendo

-
DiegoYSalir escribió:yo mantuve el fisico mas o menos hasta los 40, despues me salio una panzaaaaa... y las b0las ni te cuento ya llegan x las rodillas

-
jmario escribió:Tenes lingotitos o monedas del ciudad ? Te pregunto porque estoy mirando unas sudafricanas.
lingotes del ciudad, ya sé que no tienen el mismo valor que el internacional, pero acá, dentro de este parque de diversiones llamado argentina lo toman igual

-
NeoRevolution escribió:matengo el físico, comprado en cuotitas sin interés...de paso sumé millas
yo mantuve el fisico mas o menos hasta los 40, despues me salio una panzaaaaa... y las b0las ni te cuento ya llegan x las rodillas

NeoRevolution escribió:matengo el físico, comprado en cuotitas sin interés...de paso sumé millas
Tenes lingotitos o monedas del ciudad ? Te pregunto porque estoy mirando unas sudafricanas.
-
jmario escribió:Yo me lo quedaría un poquito mas visto como viene la mano, no esta demas tener ese seguro, salvo que consigas otro mejor.
matengo el físico, comprado en cuotitas sin interés...de paso sumé millas

NeoRevolution escribió:JAQUE si estás aún en el etf de gold también tomá ganancias, yo hoy largo...espero por el físico
Yo me lo quedaría un poquito mas visto como viene la mano, no esta demas tener ese seguro, salvo que consigas otro mejor.
SANTIVALEN escribió:Mete tranquilo las fichas en Mirgor que esta acumulando para despegar fuerte en
cualquier momento, coincido con csarachu que cuando arranca la vas a conseguir
arriba de 1000 mangos
si .. justo cuando se estrola las ventas de autos y se sincera el precio de la energia comprar acciones de una cia que fabrica aires acondicionado para autos y hogar, mirá el balance esta perdiendo plata ahora ..en 6 meses te cuento.. pero bue..
-
JAQUE MATE escribió:Que manera de ganar con los futuros empece a vender algoes mucha ganancia ya
JAQUE si estás aún en el etf de gold también tomá ganancias, yo hoy largo

Apreciaciones con el dólar hoy de MARIANO GORODISCH
DOLAR:
Ojo. Ya que, con un arreglo con los holdouts, podrían ingresar grandes cantidades de dólares financieros.
En la City manda un tono comprador: en estos meses no hay oferta agroexportadora, con lo cual el bille debería tender hacia el alza, pero nadie lo ve arriba de los $ 17 a fin de año. Toda la suba la pronostican para este mes y el próximo, ya que en abril y mayo comienza la liquidación de la soja.
La clave es la idea es ir desacoplando los precios de la evolución del tipo de cambio, tiene allí una atadura importante, Irá acompañando los movimientos que registren las monedas de la región, como el real de Brasil o el peso chileno.
Bonos en dólares:
Lo mismo pasa en bonos, donde hay empresas financieras, brokers agrarios, bancos de inversión y aseguradoras haciendo giros al exterior durante febrero, y no pasan por MULC, sino que usan CCL por cuestiones fiscales. Todo eso empuja la cotización hacia arriba.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0027.html
DOLAR:
Ojo. Ya que, con un arreglo con los holdouts, podrían ingresar grandes cantidades de dólares financieros.
En la City manda un tono comprador: en estos meses no hay oferta agroexportadora, con lo cual el bille debería tender hacia el alza, pero nadie lo ve arriba de los $ 17 a fin de año. Toda la suba la pronostican para este mes y el próximo, ya que en abril y mayo comienza la liquidación de la soja.
La clave es la idea es ir desacoplando los precios de la evolución del tipo de cambio, tiene allí una atadura importante, Irá acompañando los movimientos que registren las monedas de la región, como el real de Brasil o el peso chileno.
Bonos en dólares:
Lo mismo pasa en bonos, donde hay empresas financieras, brokers agrarios, bancos de inversión y aseguradoras haciendo giros al exterior durante febrero, y no pasan por MULC, sino que usan CCL por cuestiones fiscales. Todo eso empuja la cotización hacia arriba.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0027.html
ralliv escribió:Que feo esta afuera...
Sip...
Rafaela Capital retwitteó
Fernando Camusso @FCamusso 4 minHace 4 minutos
Banco de Suecia con nueva tasa negativa -0,50%. Suiza -0,75% y BOJ -0,1%. Monedas refugio, evitar apreciación y lograr 2% infla. Lindo lío.
Que feo esta afuera...
SANTIVALEN escribió:la pregunta es quien vende con estas tasas implicitas tan bajas? estan perdiendo fortunas regalando
contratos..sera el BCRA de vuelta para que le liquiden los usd los sojeros??
Creo que esta administracion no opera asi... en todo caso vende el que cree que baja y esta cubierto en 2% que es mucho para futuros. Vende el que compro a 9,7 y se alzo una torta de guita. El interes abierto sigue en el mismo canal...