BHIP Banco Hipotecario

Panel general
valentirosarino

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor valentirosarino » Jue Feb 11, 2016 4:20 pm

Alejandro

Muy buenas tardes, le escribo en virtud que he comprado sus dos libros, el último lo estoy leyendo, lo felicito.
Le mando un abrazo Chamigo Correntino.

Hoy están pagando en BHIP y si al parecer da un PER muy bajo, a mi me gusta mucho éste banco en virtud que quedó muy desarbitrado respecto de los otros.

Un abrazo.

Saludos.

Valentin.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 11, 2016 3:58 pm

sachapuma escribió:gracias che vos te las sabes todas ..yo a este papel lo
opero ..cuando tu mama te daba la mamadera en la
cuna :lol: y el PER ??? en que quedamos

sacha quedo un P/E de 8 y pico 1000 de ganancia y 1500 de capital :2230: , y el patagonia me dicen que tambien por ahi, no se el capital de patagonia.

TIENE RAZONNN :lol:

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Jue Feb 11, 2016 1:46 pm

deportado escribió:Y quien pone la tarasca anses?
no veo que sea buen negocio p el banco, ojo el parche

Anses, bancos, encajes, lo tienen bastante estudiado y avanzado, como reactivaron la economia los k ? soja y construccion, se vivio un boom en la construccion terrible, la idea de los creditos es impulsar no se si a esos niveles pero q te bajen a un 40 % los requisitos para acceder al credito y modificarr ganancias son una buena señal, primer semestre pesimo de recesion e inflacion, esta previsto, pero con arrelgo buitre y algunas medidas en concreto en materia de inversion en infraestructura, por derrame activa los sectores desp de mitad de año. si no hay crisis en Usa q hoy esta contra las cuerdas el sp....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 11, 2016 12:31 pm

gracias che vos te las sabes todas ..yo a este papel lo
opero ..cuando tu mama te daba la mamadera en la
cuna :lol: y el PER ??? en que quedamos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 11, 2016 12:28 pm

sachapuma escribió:para un poco eliza le tenes inflado los huev a todos
con el PER y compraste este que lo tiene de
244 años :shock: ni tu vieja te entiende a vos :lol:

Yo estoy llevando si no le tenes fe y es un papel malo vende para abajo y te las llevo todas de una :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 11, 2016 12:27 pm

sachapuma escribió:para un poco eliza le tenes inflado los huev a todos

244 como te da eso??????

A mi me da PER de 8 a este precio con este nuevo trimestral, una ganga.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 11, 2016 12:25 pm

para un poco eliza le tenes inflado los huev a todos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 11, 2016 12:20 pm

No, BPAT lo presento un toque antes, recien recien salio el de BHIP, esta en la CNV.

Ya le entre con un pucho a BHIP, es un recontra trimetral, voy a ver cuanto puedo llevar sin que se dispare pero le comence a entrar con algo al BHIP y al BPAT tambien.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 11, 2016 12:17 pm

Flaco ese no es el de Patagonia?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 11, 2016 12:14 pm

Entro el trimestral.

A simple vista un trimestral de la gran 7 :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

En 3 meses gano $522,71 Millones, osea gano el equivalente a 3 trimestres pero en uno solo, PER de 13 sin contar este trimestral de la gran 7, calculo que ahora se va a PER 8-9 con este tremendo trimestral.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Feb 11, 2016 10:53 am

Esta retrasado lejos de los demas. MM up. Poco pero mejoro vol-. RSI :arriba: Buen MACD.. Estocasticas sobrevendido y mantiene !! muy positivo! .. Ayer quise comprar pero no vendian para abajo-. Rompe 6,10 y se va a 6,75 primera parada-. :arriba: :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 10, 2016 11:54 pm

leo_fly escribió:Estimado, con inflacion alta y todo se esta diseñando el sistema chileno llamado alla de referencia unidad de fomento, se crea una referencia atada a la inflacion, salarios y demas parametros economicos y se dan creditos a tasa del 5 %, o sea q si tenes una inflacion del 30 % pagaras un 35 % ese año y asi sucesivamente, para arriba la inflacion o para abajo se paga un 5 neto, la idea es no licuar la cuota con la inflacion como estamos acostumbrados a hacer a tasa fija, con este sistema se baja los requisitos de ingreso en un 60 % para acceder a un prestamo, coctel junto al arreglo buitre, es un banco que quedo retrasado, a pesar del manoseo q hace en la plaza el objetivo es 9 pesos, las cosas se pueden controlar hasta cierto punto, hoy supero los 6, veremos como sigue. Van a disponer entre 30 mm y 40 mm de pesos para acceder a esta linea de creditos.

Y quien pone la tarasca anses?
no veo que sea buen negocio p el banco, ojo el parche

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mié Feb 10, 2016 10:01 pm

Clave que mañana sostenga los $6 en base cierre, si los pierde no habrá sido más que un bull trap.

Personalmente le tengo fe :arriba:

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Mié Feb 10, 2016 6:58 pm

deportado escribió:Los créditos hipotecarios son inviables con inflación alta, sube porque quedo muyyyyy atrasada

Estimado, con inflacion alta y todo se esta diseñando el sistema chileno llamado alla de referencia unidad de fomento, se crea una referencia atada a la inflacion, salarios y demas parametros economicos y se dan creditos a tasa del 5 %, o sea q si tenes una inflacion del 30 % pagaras un 35 % ese año y asi sucesivamente, para arriba la inflacion o para abajo se paga un 5 neto, la idea es no licuar la cuota con la inflacion como estamos acostumbrados a hacer a tasa fija, con este sistema se baja los requisitos de ingreso en un 60 % para acceder a un prestamo, coctel junto al arreglo buitre, es un banco que quedo retrasado, a pesar del manoseo q hace en la plaza el objetivo es 9 pesos, las cosas se pueden controlar hasta cierto punto, hoy supero los 6, veremos como sigue. Van a disponer entre 30 mm y 40 mm de pesos para acceder a esta linea de creditos.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié Feb 10, 2016 1:53 pm

Los que la manejan no son un problema, en estos casos te terminan cogiendo como le hicieron al que manejaba SEMI

Volver a “Acciones general”