JAQUE MATE escribió:no pero vendi algo, yo cuando vendo lo hago promediando para arriba, cuando compro igual para abajo
Lei en algun lado que en 14.75 tenian el techo de la flotacion sucia ( si es que realmente lo pueden manejar)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:no pero vendi algo, yo cuando vendo lo hago promediando para arriba, cuando compro igual para abajo
rivas144 escribió:Ves para abajo el verde jaque
09ezemarq escribió:Apa! Que recibimiento, tendré que sacar un poco de la comitente para comprarme un calzón de lata... Bah... salvo que me ofrezcas alguna acción a precio de remate y lo vemos, jaja! Saludos y gracias por la "cálida" bienvenida
JAQUE MATE escribió:Que manera de ganar con los futuros empece a vender algoes mucha ganancia ya
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida querido eze, tírame la goma que te parece
DiegoYSalir escribió:dale volve que los que quedamos te vamos a pedir 14 mangos la semana que viene
ralliv escribió:Sali del PUO . +5 en una semana y a otra cosa. Por ahi vuelvo la semana que viene
ciento11 escribió:Yo también estoy interesado en esta consulta, incluso arbitrar hoy un AA17 por BADER acortando la duration y tomando las diferencias de cotización no sería una buena opción?? Hay algo del BADER que haga que responda ta tarde al aumento del dolar??
ciento11 escribió:Yo también estoy interesado en esta consulta, incluso arbitrar hoy un AA17 por BADER acortando la duration y tomando las diferencias de cotización no sería una buena opción?? Hay algo del BADER que haga que responda ta tarde al aumento del dolar??
HHD87 escribió:Buenas! Consulta breve para mi primer posteo en el foro: Alguien me explica por qué no se habla más del BADER entre alternativas de corto plazo? Tiene una linda TIR. Algo me estoy perdiendo?
Saludos!
Luis XXXIV escribió:Arrasan con los linked.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 294 invitados