MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
jaba concuerdo contigo pero los precios de estos dias en baja son de compra y hay que aprovechar
jesus330 escribió:![]()
Rosario Finanzas
2 h ·
El mercado llegó al piso y fue doloroso, pero ahora la situación cambió y se vienen tiempos muy interesantes para los inversores http://ow.ly/Y1Jtp Ya tenemos señales de compra en varias #acciones y en poco tiempo tendremos más
Merval: A punto de revertir la tendencia bajista
En este artículo repasamos lo sucedido durante la semana en los mercados de capitales y analizamos las acciones más interesantes de este momento.
ROSARIOFINANZAS.COM.AR
Yo por ahora no la veo asi.
Lo que paso estos ultimos dias en japon,EE UU y europa va a repercutir en nuestro mercado, durante toda la
semana,queramos o no.
La semana proxima posiblemente saldremos a buscar nuevos maximos-
Pero mañana veo bajas y algunas grandes.
Cuando veo algo positivo lo digo,si lo veo negativo tambien lo digo.
Me puedo equivocar,pero primero esta la honestidad.
Ojala que el CCL nos ayude un poco.
Saludos para todos.
Rosario Finanzas
2 h ·
El mercado llegó al piso y fue doloroso, pero ahora la situación cambió y se vienen tiempos muy interesantes para los inversores http://ow.ly/Y1Jtp Ya tenemos señales de compra en varias #acciones y en poco tiempo tendremos más
Merval: A punto de revertir la tendencia bajista
En este artículo repasamos lo sucedido durante la semana en los mercados de capitales y analizamos las acciones más interesantes de este momento.
ROSARIOFINANZAS.COM.AR
-
Alfredo 2011
MERCADOS
Los motivos que hacen caer a las bolsas de todo el mundo
09/02/2016
Ya no es solo China lo que pesa sobre las cotizaciones: pesa el desacelerón de las grandes economías o el temor a una recesión mundial
Las bolsas de medio mundo se tiñen de rojo estos días. El inicio de año dejó un enero en negativo, arrastrado en parte por el mal desempeño de las bolsas en China. Pero como ya se empezó a entrever con el último desplome de las bolsas asiáticas, no todo responde a una única variable.
Sigue
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... zones.html
Los motivos que hacen caer a las bolsas de todo el mundo
09/02/2016
Ya no es solo China lo que pesa sobre las cotizaciones: pesa el desacelerón de las grandes economías o el temor a una recesión mundial
Las bolsas de medio mundo se tiñen de rojo estos días. El inicio de año dejó un enero en negativo, arrastrado en parte por el mal desempeño de las bolsas en China. Pero como ya se empezó a entrever con el último desplome de las bolsas asiáticas, no todo responde a una única variable.
Sigue
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... zones.html
paren de sufrir.....compren garo... y garo5... y garo6...
es el combo perfecto....yo aviso....jaja....ja
faltan ceritos ...y la felicidad no ten fin....jaja
es el combo perfecto....yo aviso....jaja....ja
faltan ceritos ...y la felicidad no ten fin....jaja
marquetinero del globo amarillo...
es dificil que el chancho chifle

es dificil que el chancho chifle
-
hernanapoc
egis escribió:No soy contradictorio.
Lo que estoy diciendo es que si bien los mercados en crisis profunda (desde ya hace rato) se desploman esto podría no incidir aquí.
Por eso observando los indicadores técnicos y los dibujos de velas del Merval puedo suponer que o lateraliza tres días o perfora el techo.
¿Alguna idea para aportar?, una opinión fundamentada no vendría mal.
Lateraliza (x culpa de pbr ) y después perfora ... Linda semana para estar líquido y comprar... El dólar también ayudara la semana que viene , toca 15, y el ccl levanta pamp y bancos
referido a bancos: del panel lider tenemos los siguientes:
Papel FRAN GGAL BMA
PER 12,99 11 12,06
actual/max 74% 92% 84%
los 3 están en clara tendencia alcista segun AT. la pregunta es que si bien hay bancos mas baratos en el panel general, debido a lo feo que esta afuera, conviene quedarse en activos mas liquidos no en detrimento de posibles ganancias superiores no?
Papel FRAN GGAL BMA
PER 12,99 11 12,06
actual/max 74% 92% 84%
los 3 están en clara tendencia alcista segun AT. la pregunta es que si bien hay bancos mas baratos en el panel general, debido a lo feo que esta afuera, conviene quedarse en activos mas liquidos no en detrimento de posibles ganancias superiores no?
lo unico que nos podria llegar a ayudar un poco mañana es el CCL.
Einlazer84 escribió:Mañana arrancamos todo el panel con plaza negativa a este paso, menos mal que tengo papeles con PER bajo.
si y no che, comprar CRESUD como lo ves???????????????? vendra algun balancete bueno o que????????????''
-
Einlazer84
Mañana arrancamos todo el panel con plaza negativa a este paso, menos mal que tengo papeles con PER bajo.
-
jorgecal71
davinci escribió:
Tenenos un poco de compasion! .. los repartos de diarios ya no existen.. quebraron!! , las cias de seguros que mencionas se fundieron .. al fondo del mar! , el estado en que trabajaste esta hundido en el peor de los mundos, en Europa tiraron la cadena y se fue todo a la merd..... fuiste a USA a laburar y se vino a pique como un Pucara,,, por donde anduviste laburando dejaste calamidades!! ... sos una flor de drapie!! si ahora si decis andas por aca... hay que ir saliendo porque el merval se va a 500 de vuelta!!![]()
... !!
davinci con todo respeto espero reformule lo de Pucara..... eso y el Torino es lo unico que hicimos bien en 40 años
el gringo escribió:lo vamos a ver al merval subiendo 30% diario.....si....
![]()
el mercado tiene memoria....
Muy conservador 30% de