egis escribió:Hola.
Yo trabajé desde los 10 años (repartiendo diarios), mis primeros tres trabajos formales fueron para Bairesco, y dos cías. de seguros La Central de Plata y Sud América las tres ya no existen más. Luego para la UTN, CONICET, luego me fui a Yankilandia a trabajar a una filial de Microsoft, volví trabajé para la UBA y me puse por mi cuenta, en el 2000 como me moría de hambre me fui a Euopa trabajé para INDRA, volvi trabajé por mi cuenta y para la UBA y la UNLP.
Al estado lo pagamos todos, a las empresas las pagan los clientes que también suele ser el estado.
El estado suele ser eficiente, he visto infinidad de empresas fundirse cosa que no ha hecho ningún estado aunque en el 2000 uno que yo sé ha estado a punto.
Hay estados que incluyen tanto a jubilados, personas en situación de riesgo e investigadores y otros que a los investigadores los manda a lavar los platos, planea genocidios varios, otros que le quita los impuestos a los grandes mientras le baja el poder de compra a los trabajadores y otros como yankilandia que gasta más del 6% del PBI en tirarle comba a cuanto árabe haya por el mundo.
Y hasta conozco un estado en donde el Merval saltó de 500 a 14000 y que parece que se lo acusa de antiempresas.
Tenenos un poco de compasion! .. los repartos de diarios ya no existen.. quebraron!! , las cias de seguros que mencionas se fundieron .. al fondo del mar! , el estado en que trabajaste esta hundido en el peor de los mundos, en Europa tiraron la cadena y se fue todo a la merd..... fuiste a USA a laburar y se vino a pique como un Pucara,,, por donde anduviste laburando dejaste calamidades!! ... sos una flor de drapie!! si ahora si decis andas por aca... hay que ir saliendo porque el merval se va a 500 de vuelta!!