egis escribió:He dado para elegir varios indicadores (Indec, Cepal, Banade, etc...)
Y tú te quedas en la refutación sin dar siquiera un sólo fundamento.
Me parece que acusas sin tener nada cierto y verificable para sostener tus dichos.
egis el gobierno anterior se encargo de no hacer creible ningun indicador, como asi tambien de dilapidar reservas y fondos de varias instituciones del estado, pami, anses, banco nacion, y cuando mas pase el tiempo te daras cuenta que mas cuestionables son los numeros que pusiste, decime como contaban la cantidad de viviendas cuando en realidad lo unico que hacian es por medio de obra publica era instalar un baño mas o menos decente, contame cuantas escuelas hicieron que contaban como completas cuando en realidad solo agregaban un aula o dos, decime cuanto es el promedio de inauguraciones de obras no terminadas (si queres tira el numero de inauguraciones por un lado y el de obras por el otro) hay muchas obras inauguradas sin terminar y hay muchas obras inauguradas entre 1 y 2 veces tambien pero en ambos casos inconclussas, la ultima pregunta que me queda es si realmente terminaste las 2 carreras universitarias o no, yo tengo un par de cursos de forrado de cajas y flores en goma eva, pero creo que no cuentan