COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Feb 09, 2016 12:37 pm

18 de febrero hasta 15:30 hs. para operar.-

elcensor

Mensajepor elcensor » Mar Feb 09, 2016 12:08 pm

Cordobes98 escribió:Va a estar linda la semana del vencimiento para llevar lotes de abril parece...por como está todo afuera se van a poder llevar "baratos"? Lotes...

Perdon , que dia es el vto ?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 09, 2016 11:59 am

Va a estar linda la semana del vencimiento para llevar lotes de abril parece...por como está todo afuera se van a poder llevar "baratos"? Lotes...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Feb 08, 2016 11:49 pm

DON VINCENZO escribió:YA LO CREO SACHA!!, CORRETE QUE TE CAE EL ORÍN DE LA TRIBUNA DE AVDA. LA PLATA, CUANTAS VECES ME MOJARON SI LLEGABAS UN POCO TARDE A LA CANCHA :lol: , A TODOS ESOS GRACIAS A DIOS LOS VÍ JUGAR Y DISFRUTÉ DE SUS EXQUISITECES Y DE SUS TRIUNFOS. ¡¡¡CICLÓN, CICLÓN, CICLÓN HAY UNO SÓLO , CICLÓN ES SAN LORENZO QUE LE ROMPE EL CULO A TODOS!!!, TE ACORDÁS DE ESOS CANTOS TRIBUNEROS?? VAMOS TODAVÍA LOS CUERVOS!!

si !! :mrgreen: la intendencia, el bar , la cancha de bowling debajo de la Bidegain , la pileta , el salon san martin
los carnavales de san lorenzo , mamita que recuerdos Vicente , si volviera a nacer cambiaria todas las minas por
otras :shock: , pero volveria a ser del ciclon de nuevo :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Feb 08, 2016 6:35 pm

Coincido, este papel tiene un solo camino. Para el costado

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Feb 08, 2016 6:32 pm

patog escribió:Esta claro que la manejan y no la sueltan. Fundamentos... Todos.
Donde pongo mi plata me pregunto? Petroleo? en caida libre, bancos? ganaron como nunca en la era K, dificil sigan a esos ratios. Industria? este pais si algo no es es industrial. Energia? Gas podria ser un sector interesante con TGN y METR que tengo en la cartera 50%. Agro/acero/aluminio? Precios internacionales que no pintan recuperacion en el corto.
Entonces la miro y pienso, hace un año casi estaba a estos precios, SERA QUE ALGUIEN ACUMULO A LO BESTIA? En fin, yo la veo en 8 rapidamente y luego en 12 de aca a un año.
Mi pronostico no acepta cuestionamientos ni bardeos, se comparta o no. Mis grafiquetes dicen que de 3,28 tendria que salir como pe** de buzo, el viernes me cagaron pq la bajaron a palazos pero para mi tiene un solo camino.

El 8.... :115: me parece un tanto exagerado ese número...en 4 o un poco más puede ser y ahí lanzarse todo para descreme en abril...eso sí acompaña el contexto internacional..si no...no lo creo ni ahí

patog

Mensajepor patog » Lun Feb 08, 2016 5:42 pm

Esta claro que la manejan y no la sueltan. Fundamentos... Todos.
Donde pongo mi plata me pregunto? Petroleo? en caida libre, bancos? ganaron como nunca en la era K, dificil sigan a esos ratios. Industria? este pais si algo no es es industrial. Energia? Gas podria ser un sector interesante con TGN y METR que tengo en la cartera 50%. Agro/acero/aluminio? Precios internacionales que no pintan recuperacion en el corto.
Entonces la miro y pienso, hace un año casi estaba a estos precios, SERA QUE ALGUIEN ACUMULO A LO BESTIA? En fin, yo la veo en 8 rapidamente y luego en 12 de aca a un año.
Mi pronostico no acepta cuestionamientos ni bardeos, se comparta o no. Mis grafiquetes dicen que de 3,28 tendria que salir como pe** de buzo, el viernes me cagaron pq la bajaron a palazos pero para mi tiene un solo camino.

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Lun Feb 08, 2016 3:07 pm

Esas notas manijeras en los diarios a mí tmb me dan muy mala espina...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 08, 2016 1:30 pm

sachapuma escribió:uh no lo puedo creer :shock: si nos habremos cruzado por las viejas
graderias de madera que daba espaldas a la avd la Plata ..
Los campeones invictos del 68 o el bicampeonato del 72 mira que
si hago un censo aca somos mayoria los cuervos :D saludos!!

YA LO CREO SACHA!!, CORRETE QUE TE CAE EL ORÍN DE LA TRIBUNA DE AVDA. LA PLATA, CUANTAS VECES ME MOJARON SI LLEGABAS UN POCO TARDE A LA CANCHA :lol: :lol: , A TODOS ESOS GRACIAS A DIOS LOS VÍ JUGAR Y DISFRUTÉ DE SUS EXQUISITECES Y DE SUS TRIUNFOS. ¡¡¡CICLÓN, CICLÓN, CICLÓN HAY UNO SÓLO , CICLÓN ES SAN LORENZO QUE LE ROMPE EL CULO A TODOS!!!, TE ACORDÁS DE ESOS CANTOS TRIBUNEROS?? VAMOS TODAVÍA LOS CUERVOS!!

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 08, 2016 11:52 am

Bueno, mejor que sosobre y no que fafalte...

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 08, 2016 11:51 am

Jorgao escribió:Nota Markentinera, para que los inversores chicos entren a estos precios, suba un poco más las acción y luego se destruya. Ya lo he visto con varios papeles que hacen esto.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0060.html

Perdón, Colega, no lo ví...

Athila

Mensajepor Athila » Lun Feb 08, 2016 11:49 am

Comercial del Plata, una acción que lleva el ritmo de la economía local
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0060.html

Jorgao

Mensajepor Jorgao » Lun Feb 08, 2016 11:48 am

Nota Markentinera, para que los inversores chicos entren a estos precios, suba un poco más las acción y luego se destruya. Ya lo he visto con varios papeles que hacen esto.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0060.html

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom Feb 07, 2016 8:52 pm

alejandro escribió:Y bueno buitre esto va ser algo lógico porque esta porquería no subió nada y g galicia ya subió casi un 30 por ciento de los mínimos pero la opex de este papel te destroza otra vez y la plata se la volvieron a sacar a la gente

si te parece que va a ser algo lógico fijate como actuas pero ponete un plazo mas alla del ejercicio. Exitos

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Feb 07, 2016 8:40 pm

Y bueno buitre esto va ser algo lógico porque esta porquería no subió nada y g galicia ya subió casi un 30 por ciento de los mínimos pero la opex de este papel te destroza otra vez y la plata se la volvieron a sacar a la gente

Volver a “Acciones líderes”