Benzo_Man escribió:Estimados,
Alguno reparó en ver la info de análisis de riesgo de acciones en la CNV? Les dejo una pequeña lista.
2(lo mejor es 1) y en la fecha donde no se conoce aun el 4 trimestre 2015!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benzo_Man escribió:Estimados,
Alguno reparó en ver la info de análisis de riesgo de acciones en la CNV? Les dejo una pequeña lista.
el gringo escribió:yo miro lo que vale mirgor y me duele los ojos...la mas cara .... de locos...triplicando ypf..
4 veces tenaris ....80 veces aluar..etc etc.y es un galpon en el culo del mundo....
no me cierra ....cheeee.....no quiero discutir ni ofender a nadie...pero el mercado las paga...
en fin felicitaciones y excitos cheee....
Einlazer84 escribió:Esta tormenta de hoy la embocamos, era hora porque veniamos errando todo, para variar hoy la embocamos con la tormenta.
tritri escribió:640 dentro de poco? Jajajaja
Sos mejor humorista que meteorólogo
Einlazer84 escribió:
En mi caso no compro ahora porque sé que las podré conseguir un 20% mas baratas dentro de poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1047 invitados