y cierran en 6500 millones ....tienen una felicidad los buitres....es mucho ....
asi que duerman tranquilos....y y se biene la fiesta...jaja ...

no se los bonos como reacionaran....bajan la tasa ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Calma Calma
Los del gobierno dicen q se cerrara antes de fin de año. No en una semana. Tranquilo.
alfil escribió:"lo que coseches es lo que siembras" que pelot.. a veces pienso que sigue abiendo gente viviendo en una empanada como si lo que vieron en la calle es una realidad paralela.
Asi que se cosecha lo que se siembra, en fin..
fernando9248 escribió:Me gusto mucho lo que escribió atrevido y pienso lo mismo en todo. Es mas, he imprimido sus palabras y las he almacenado en mi carpeta de grandes enseñanzas y experiencia de la bolsa. Mi desarrollo personal fue el mismo que el suyo. Abrazo y a ganar dinero, pero siempre siendo solidario con el prójimo. Si no la rueda se parara por mi mezquindad. Lo que das vuelve o cosechas lo que siembras.
Buen fin de semana.
atrevido escribió:Yo creo que ademas del beneficio personal de ganar guita para uno y su flia, si la tiene, uno como ciudadano, como perteneciente a la sociedad a la que vive, debe desempeñar una funcion que le sea util a la sociedad.Del mismo modo que un corazon se activa cuando vos queres correr o tu sangre fluye bien para que vos entrenes o tu sistema digestivo funcionan para hacer la digestion , es necesario una cultura similar, o sea, del mismo modo que hay una solidaridad organica .... (imaginate por un momento q tu corazon no bombee sangre cuando vos quieras correr o que tus pulmones no quieran transformar oxigeno en anhidrido carbonico).... hay una solidaridad del individuo con su medio .Una solidaridad que tambien es organica si consideramos a la sociedad como un cuerpo y al individuo como un organo.
PGO escribió:buen dia banda, si fueran tan amables me gustaria saber donde puedo calcular la cotizacion de los bonos para distintas tir.
y mas , seria saber si se pueden comprar bonos de petrobas y donde tambien mirar su cotizacion.
saludos y buen carnaval!!!!!!
alfil escribió:Ámbito es filo K ..teme en cuenta cuando leas a Laborda..
Moratoria escribió:Lo q se dice en las mesas en este yo-yo financiero... Muchos cabos sueltos para ir atando...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=826529
Orcio76 escribió:Me prometí a mi mismo no mirar nada en vacaciones... imposible cumplir, salvo que se pueda programar, desconozco.
Alguna estrategia, estoy en dica y para. Existe el stop win?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1633 invitados