MALICHA escribió:alguien vio que mostraron como 500 k en compra y la sacaron?
hubo varias operaciones de 500 k ..

miren el intradiario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:alguien vio que mostraron como 500 k en compra y la sacaron?
LUCH escribió:Sabri tranquiliza el bocho estamos en una etapa donde es muy fino cualquier analisis porque todos fallan por las volatilidades que esta metiendo, por mas que leas que todos son genios ganadores, esto el mercado lo paga tarde o temprano. Tanto al alza o a la baja pero veremos un movimiento fuerte.
neofito escribió:Hay que ir por el stop de LUCH que quedan menos de 5 minutos !
ukumar escribió:2 operaciones por 500.000 nominales a 3.34 para terminar 3.25...
chewbaca escribió:la culpa es de macri
Celes escribió:Porque le echan la culpa al mercado? Ustedes no forman parte del mercado?
sabrina escribió:me voy por un tiempo del market, me está yendo para atrás y necesito tomar distancia.
Suerte a todos
sabrina escribió:me voy por un tiempo del market, me está yendo para atrás y necesito tomar distancia.
Suerte a todos
chewbaca escribió:a mi tb, pero aguante, y lleve 3.15 a 0.17...
con suerte las devuelvo la semana que viene en el primero de los 10 empomes que quedan hasta el OPEX
hoy COME dio catedra denuevo,. que papel
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1894 invitados