sabrina escribió:me voy por un tiempo del market, me está yendo para atrás y necesito tomar distancia.
Suerte a todos
Se va el mejor escote del mkt....

Exitos!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me voy por un tiempo del market, me está yendo para atrás y necesito tomar distancia.
Suerte a todos
cabeza70 escribió:torna, ahi va a estar la batalla, pero con lo que hicieron hoy me quedan muchas dudas...ahora durante el finde puede haber noticias que cambie el humor...pero cerro en minimos y debajo de.30...lo que quiero decir es que la falta descreme a la 3.3.
neofito escribió:Confieso que cuando estuvo 3.37 se me frunció un poco, no estoy lanzado y puse orden de compra en lotes 3.45 por si disparaban pero después las saqué, dudé un poco de la fortaleza general del mercado. Después le hacían vacío a la compra para que subiera la posición pero no quería subir
cabeza70 escribió:en teoria van por la 3,3...daban lotes a 0,15 con el papel 3.3 y te vendian papel a lo pavo haciendo bajar el precio...
cabeza70 escribió:fijate la 3,15 1 palo y te daban sobre la par...
Tornado882 escribió:Bue, parece que cago la 3,30
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1992 invitados