perroapaleau escribió:las mias ya aparecieron en la cola de compra,
Estas en 13 o ya te dieron en 15 pillo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:las mias ya aparecieron en la cola de compra,
perroapaleau escribió:si yo tambien estoy mas abajo esperando alguna boludes, pero es dificil que me den
Cordobes98 escribió:Yo estoy más abajo....no me van a dar....no es como esos días que regalaban a 14/15 centavos
Celes escribió:Hoy el mercado va a terminar pagando casi 20 palos por esta &#*#!, y en frente tenés casi a un solo tipo. No hay que perder de vista esto...
chewbaca escribió:habra tiempo para otro intra?
perroapaleau escribió:la 3.15 0.17????
perroapaleau escribió:la 3.15 0.17????
Celes escribió:Salí de shoping... cubrí algunas de las lanzadas de aire nada mas. Hoy me volvieron a decir que marzo es el mes, y quien me lo dijo merece por lo menos que lo escuche. Las brujas no existen peeero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 275 invitados