Celes escribió:Salí de shoping... cubrí algunas de las lanzadas de aire nada mas. Hoy me volvieron a decir que marzo es el mes, y quien me lo dijo merece por lo menos que lo escuche. Las brujas no existen peeero.
Ojalá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Salí de shoping... cubrí algunas de las lanzadas de aire nada mas. Hoy me volvieron a decir que marzo es el mes, y quien me lo dijo merece por lo menos que lo escuche. Las brujas no existen peeero.
Celes escribió:El 1 me pagó recién lotes de la 3,45...
Cordobes98 escribió:Raja ya
cabeza70 escribió:el sp se esta haciendo con**...
perroapaleau escribió:48
Tornado882 escribió:Parece que al final era empome
Cordobes98 escribió:Ahí si me parece le erraste la 345...salvo que sea a 0,048...y ni siquiera ahí me animaba.....era para bañar a los que pagaban 6 centavos...6 mil lotes fueron
perroapaleau escribió:lleve de la 3.30
y de la 3.45, creo que ahi me la mande
perroapaleau escribió:lleve de la 3.30
y de la 3.45, creo que ahi me la mande
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 216 invitados