JC07 escribió:los 3.35 nunca los paso, veremos hoy si prueba una salida ,hay un poquito de volumen en compra
JC no ves un posible toque a los 3.18, yo ya sali de la 3.30 comprada ayer y espero para comprar esperando los 3.18
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:los 3.35 nunca los paso, veremos hoy si prueba una salida ,hay un poquito de volumen en compra
perroapaleau escribió:groso el que llevo a 0.07 de la 3.3
Tornado882 escribió:Este viene siendo el ejercicio más aburrido de los últimos tiempos, no hubo ninguna corrida
El Brujo escribió:Voy a evaluar tu consejo JC07, me gusta escuchar a la gente que sabe.
Tornado882 escribió:Eso es lo que faltaba![]()
sabrina escribió:subí de una vez pedazo de bazofiaaaaaaa
neofito escribió:Che lean el foro, ya se explicó por que no sube, no se trata de pagar o de máximos.
El Brujo escribió:Buenos Dias a todos. Creo que en vez de hacer futurismo es mas util contar la estrategia elegida.
Sigo lanzado en la 3,15 a 0,27, intentando cerrar la posicion hoy a 0,12. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1959 invitados