jorgecal71 escribió:tordo me parece que como estan las cosas en brasil no van a esperar a que llegue a 4.2 para salir a frenarlo, creo que donde pase los 4 de alguna manera lo van a pisar....saben bien que si se escapa esta se estrola y creo que esta es, hasta en algun punto la propaganda que necesitan para mostrar que se estan limpiando..... es mi opinion y como dice conde puede fallar
Acá tb lo frenaban hasta que no pudieron.. Y se morfaron las Reservas mientras tanto..
Ojalá me equivoque.. Pero el Mercado le viene metiendo goles de todos los colores desde el 2008 a Brasil.. Llevaron el Real de 2 a 4.. Si no paso los 4.25 es que el Mercado no quiso
Ojo.. Con este papel cuando levante espero estemos todos del lado alcista.. Porque lo que va a dar no tiene nombre
Pero apuesto a un último agujazo feo como esperan los shorteados, con sus carretillas llenas de posiciones short.. El 2/10 las Legislativas en Brasil.. Creó que para agosto tendremos que estar ultra Bull con pedal 2 a 1, y apagar el monitor!