miguel angel escribió:esta subiendo por la baja de real y lo de dilma y la suba del petroleo . hoy casi opero 3.59 tercera ves que lo toca y baja . mañana tendria que ir abuscar de nuevo los 3.6 y el petroleo que se mantenga en este precio y no busque 30 de nuevo.vams a ver que pasa yo veo el dow que salieron a ponerle el pecho a c y bac que le bajaron el pulgar.hay que ver como esta todo despues del carnaval.
Si el real achica un poco más esta puede pegar un buen salto. Los máximos y mínimos de pbr han sido acompañados por los mismos en el real.
jorgecal71 escribió:si la historia se repite pasa comodos los 4 que aunque son una fuerte resistencia psicologica pero tambien lo es la esperanza ojala se cumpla y me gustaria que los que mas saben lo ven posible tambien, un saludo desde el sur
Bien Jorge, yo pienso que de largo plazo muchos estamos mirando ese gráfico, el tema es que la suba para ir a buscar esa TL superior, de venir, puede no ser en tan largo plazo, un par de semanas, tal como ha mostrado otras veces pbr, pero eso no quitará que la tendencia aún sea bajista, pero sin dudas de darse ese movimiento será para poner a prueba esa tendencia.