El ERG16, luego del corte de cupón quedo hermoso! Te da un 5% neto en 6 meses…
Aquellos que ven el dólar arriba, miren esto y si no compran Rofex no estarían siendo muy consecuentes…
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:La verdad es que no entiendo esa tabla, si tenés tiempo podrías explicarla.
Saludos
Billy Ray Valentine escribió:Yo ya no recomiendo mas nada. Ya le deje el legado a Fogo. Ahora estoy en etapa de escuchar y operar. Slds
Billy Ray Valentine escribió:Yo ya no recomiendo mas nada. Ya le deje el legado a Fogo. Ahora estoy en etapa de escuchar y operar. Slds
ANANDA escribió:Hola a Todos...
Soy muy novata, veo que muchos de ustedes tienen alta gama de labor en todo esto. Me divierto mucho con la juerga y los chistes de todos los foristas, sumando sugerencia: Estaría buenísimo compartir más datos concretos, para la toma de decisiones a futuro, muchas veces no entiendo si lo que hacen es un doble sentido sarcasmo, o estan comentando en serio....![]()
Yo les tiro uno quizá ya sepan, pero alta demanda de los bonos ajustados al CER ahora más en concreto, dado que ya se implementa y se formaliza la modalidad en los bancos.
Espero más de Ustedes Chicos.
Soy muy novata, veo que muchos de ustedes tienen alta gama de labor en todo esto. Me divierto mucho con la juerga y los chistes de todos los foristas, sumando sugerencia: Estaría buenísimo compartir más datos concretos, para la toma de decisiones a futuro, muchas veces no entiendo si lo que hacen es un doble sentido sarcasmo, o estan comentando en serio....![]()
Yo les tiro uno quizá ya sepan, pero alta demanda de los bonos ajustados al CER ahora más en concreto, dado que ya se implementa y se formaliza la modalidad en los bancos.
Fogo escribió:jajaja que hij...
si hay arreglo con los HO se terminan bonos a precios cuidados
ANANDA escribió:Acá te escribe Ananda, solo al buen papel hace propaganda...
Bochaterow escribió:A quien le interese me parece que el para y el pary están desarbitrados
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida querida ANANDA, sopleteame ESTA!! y haceme propaganda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1638 invitados