jmario escribió:Puede ser.....pero en otro barrio por el que ando seguido mas de una vez recomendaban comprar algo que ellos estaban vendiendo..... ojalá nunca se de por acá.
Uh, menos mal que caí acá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Puede ser.....pero en otro barrio por el que ando seguido mas de una vez recomendaban comprar algo que ellos estaban vendiendo..... ojalá nunca se de por acá.
Billy Ray Valentine escribió:La tir depende de la reinversion de la renta. Los bonos que pagan menos renta tiene menor impacto la reinversion obligatoria a tasa alta. Ejemplo un BDC20 que es casi 99% amortizacion, comprarlo ya te "garantiza" la tir anual. Pq no depende de reinvertir amortizaciones sino de rentas....
CHIQUI1 escribió:Estoy convencido que todos aca obramos de buena fe, podremos equivocarnos, pero sin mala leche.
MAB escribió:Billy es el NDG21?
Billy Ray Valentine escribió:Para nada... no estamos viendo lo mismo. No vamos a ver un +10% en bonos. El que se iba a comenzar a despertar lo esta haciendo.
Billy Ray Valentine escribió:Para nada... no estamos viendo lo mismo. No vamos a ver un +10% en bonos. El que se iba a comenzar a despertar lo esta haciendo.
Billy Ray Valentine escribió:La tir depende de la reinversion de la renta. Los bonos que pagan menos renta tiene menor impacto la reinversion obligatoria a tasa alta. Ejemplo un BDC20 que es casi 99% amortizacion, comprarlo ya te "garantiza" la tir anual. Pq no depende de reinvertir amortizaciones sino de rentas....
cuat escribió:Son de cuarta... suman los % de inflación. La inflación acumulada es 342%.
Adrianus escribió:como les va? les envio la cartera que tengo armada a hoy, como verán es bastante conservadora aún por que cada vez que me meto en RV me empoman por que todavia no se setear bien el timing de entrada/salida. ¿qué modificaciones opinan tendria que hacer para tener un poco mejor de rendimiento?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1380 invitados