Cordobes98 escribió:Che estaban a la compra o a la venta? Las vi recién que ya se operaron.
a la compra, pero debe haber sido pactado, porque como aperecio se las dieron al toque
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Che estaban a la compra o a la venta? Las vi recién que ya se operaron.
garok escribió:Afuera de este cancer, la manipulacion de precios acá te hace perder muchas oportunidades. Sigo incistiento que la empresa debería pedir que le quiten la operatoria de opciones a esta. Los ladrones que la operan van a matar a la gallina de los huevos de oro así, va si no la mataron ya.
PD: Metrotel trae muy buen balance.
perroapaleau escribió:270 k a 3.31
jor26 escribió:gente que opinan esta para comprar la COMC3.30FE a 0.1??? Soy bastante novato en este mundo de opciones...
chewbaca escribió:lanzen o rajen?
yo ya me shortie 3/4, la espero abajo, puede fallar
jor26 escribió:gente que opinan esta para comprar la COMC3.30FE a 0.1??? Soy bastante novato en este mundo de opciones...
cavaco escribió:nada de eso, tranqui, el despertar esta cerca
Cordobes98 escribió:Desde 2009 creo hice un comparativo y subió más o menos lo mismo que erar por ejemplo....no es que se desacopla del resto...es cierto que la suben y la pisan a placer un par de ellos...
garok escribió:Afuera de este cancer, la manipulacion de precios acá te hace perder muchas oportunidades. Sigo incistiento que la empresa debería pedir que le quiten la operatoria de opciones a esta. Los ladrones que la operan van a matar a la gallina de los huevos de oro así, va si no la mataron ya.
PD: Metrotel trae muy buen balance.
jmario escribió:Gente, entré acá hace unos días con un poco en la 2,80 porque no tenía guita para el papel pensandolo como inversión, peroveo que es pura timba.....ahora me gusta mas este papel.
oconner escribió:Entiendan que este papel no es mercado como los demas. Dependemos de 3 tarados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1769 invitados